Neymar no cambia: Piscinazo del brasileño durante amistoso en Japón le dio la vuelta al mundo [Video]

Neymar Jr. volvió a ser protagonista pero esta vez con polémica luego que en el amistoso ante Gamba Osaka sufriera una cuestionada falta que se convirtió en pena máxima para el PSG

Neymar Jr. ejecuta el polémico penal ante Gamba Osaka.

Neymar Jr. ejecuta el polémico penal ante Gamba Osaka. Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

A menudo Neymar Jr. recibe muchas críticas por parte de quienes consideran que el brasileño finge en algunas jugadas. Y este lunes, sus detractores encontraron una nueva situación de la cual agarrarse tras una dudosa acción que fue sentenciada como penal en el amistoso entre PSG y Gamba Osaka en Japón.

Durante el minuto 30 del compromiso de pretemporada, Neymar desbordó por la banda izquierda y al ingresar al área realizó un recorte frente al defensa japonés, quien se barrió y habría tocado al delantero para la sentencia de la pena máxima.

Sin embargo, en la repetición se aprecia como el defensor intenta defender con la barrida y recoge el pie justo antes de tocar al 10 del PSG.

La acción no fue criticada por los internautas solo por haberse lanzado en la acción sino que al caer se retorció de “dolor” en el terreno de juego.

Lo cierto es que tras la sentencia, Neymar Jr, cambió el tiro desde los once pasos por gol y posteriormente al minuto 60′ volvió a manifestarse en el encuentro con su segundo tanto del partido.

El doblete del Carioca ayudó a que el PSG consiguiera una amplia victoria 6-2 ante el equipo japonés con la que cerraron su gira asiática.

Mira el polémico penal sentenciado sobre Neymar Jr. aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

neymar jr PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain