¿Volvió la armonía a París? Messi, Neymar y Mbappé brillan en cierre de pretemporada del PSG [Video]

Luego de semanas de polémicos rumores sobre una supuesta discordia en el PSG, Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé volvieron a brillar juntos en el cierre de la pretemporada del conjunto parisino en Japón

Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé volvieron a brillar con el PSG

Kylian Mbappé, Leo Mesi y Neymar cerraron la pretemporada con goles.  Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

El argentino Leo Messi, el brasileño Neymar, y el francés Kylian Mbappé marcaron en la goleada del París Saint Germain (PSG) sobre el Gamba Osaka por 2-6 en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira por Japón, disputado en el Panasonic Stadium de Suita.

Por segundo partido consecutivo, el español Pablo Sarabia fue el encargado de abrir el marcador (m.28). Neymar amplió distancias con una pena máxima (m.32) y aunque Keisuke Korokawa acortó distancias (m.34), el luso Nuno Mendes (m.37) y Messi (m.40) situaron el 1-4 al descanso.

El nuevo técnico del cuadro parisino, Christophe Galtier, formó de salida con Donnarumma, Marquinhos, Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes, Sarabia, Messi y Neymar.

El brasileño completó su doblete particular, de nuevo a centro de Messi. A la hora del partido, fue el momento en el que comenzaron los cambios en el PSG. Entraron Leandro Paredes, Kylian Mbappé y Juan Bernat, y más tarde Kehrer, Kalimuendo, Mauro Icardi, Diallo, Ebimbe, Danilo y Gueye.

El Gamba Osaka, que también modificó prácticamente todo su once, aminoró la derrota con una diana de Hiroto Yamani (m.70), pero aún hubo tiempo para que Mbappé pusiera el broche al transformar un penalti.

El PSG cierra de esta forma su periplo por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka.

Lea también:
Atlético de Madrid ofreció a Antoine Griezmann al PSG para hacerle un campo a Cristiano Ronaldo
Inesperado: Presidente del Barcelona abre la puerta al posible regreso de Leo Messi [Video]
Neymar rompe el silencio sobre su posible salida del PSG: “La gente habla demasiado, quiero quedarme”

En esta nota

Kylian Mbappé Leo Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain