Ilusiona al Club América: en menos de seis días Henry Martín le marcó al Manchester City y Real Madrid [Videos]

Será uno de los veramos más recordados en la carrera y en la vida de Henry Martín, el mexicano que le gritó goles al Manchester City de Guardiola y al Real Madrid de Ancelotti en menos de seis días

FBL-US-FRIENDLY-REALMADRID-CLUBAMERICA

La 'Bomba' Henry Martín estalló contra dos gigantes de Europa. Crédito: CHRIS TUITE | Getty Images

Henry Martín ha sido un delantero criticado por bajar su producción de goles en el Club América en los últimos meses, por eso llegaron oteros delanteros en el mercado. No obstante, en esta pretemporada el ‘Patas de Raqueta’ presumió de haber facturado contra Manchester City y Real Madrid en el Tour Águila.

“No hay mejor forma de celebrar 8 años de mi debut en Liga, 26 de julio. Feliz de anotar este gol. Y del buen desempeño de todo el equipo Club América”, escribió el atacante de 29 años en sus redes sociales tras marcarle al Real Madrid en San Francisco.

El gol de Martín contra la Casa Blanca se produjo al interceptar, dentro del área, un remate de Miguel Layún. El camiseta número 21 realizó un control orientado espectacular para que el balón le quedara cómodo en el remate, que dejó frío el guardameta Lunin. Ese tanto lo marcó al minuto 4.

El pasado miércoles 20 de julio el Club mérica cayó en un reñido encuentro 2-1 frente al Manchester City, pero la ‘Bomba’ Martín dejó un golazo para el recuerdo. Corrió al especio para aprovechar un centro milimétrico de Zendejas y al controlar encaró a un rival, se lo sacó de encima y definición como un ‘killer’.

Completó así una semana especial para +el con goles a dos gigantes de Europa. En el Torneo Apertura 2022 todavía no marcó en tres partidos. Mientras que con los azulcremas gritó 54 goles y repartió 23 asistencias en 171 juegos, desde el 2018.

Ahora deberá mantener ese ritmo goleador en Liga MX para poder ser considerado para el Mundial Qatar 2022.

También podría interesarte:
Club América le plantó cara al Real Madrid y empató en un partidazo disputado en San Francisco [Video]
Jugador del Club América le ‘quitó’ marcador a un niño para pedir autógrafo a estrella el Manchester City [Video]
Las Águilas crecidas tras el partido contra Manchester City: “Demostramos que América es el mejor club de México”

En esta nota

Club America henry martín Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain