Mega Millions está en $1,025 millones de dólares: en qué estados no se venden boletos de lotería

El premio mayor de Megamillions llega a $1,025 millones de dólares, luego de que nadie le atinara a los seis números ganadores, en el sorteo del martes, lo que aumenta la euforia en el país, aunque en cinco estados no se venden billetes de lotería. Te decimos cuáles son

Mega Millions 1025 millones de dólares_Estados no venden boletos de lotería

El país vive la euforia de Mega Millions que incrementó el premio mayor a $1,025 millones de dólares. Crédito: Getty Images

Luego de que nadie atinara a los seis números ganadores, el premio mayor de Mega Millions aumenta a $1,025 millones de dólares, lo que incrementa aún más la euforia de los jugadores para el próximo sorteo que se realizará el viernes, pero no en todos los estados se venden boletos de lotería

Actualmente la lotería se juega en 45 estados, además en el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, donde en los últimos meses ha aumentado la expectativa por el incremento del premio mayor de Mega Millions.

Los números ganadores de Mega Millions

Al grado que anoche, martes de sorteo, el sitio de Mega Millions se cayó ante la fiebre por conocer los seis números ganadores, que en esta ocasión fueron: 7, 29, 60, 63 y 66, más la Mega Ball dorada 15.

Y es que la emoción y expectativa ha ido en aumento, desde el pasado mes de abril que nadie le ha atinado a los seis números ganadores, en ese momento el premio mayor era de $20 millones, pero ha ido incrementando hasta llegar ahora a los $1,025 millones de dólares, que es la tercera cifra más alta en la historia de Mega Millions.

Euforia por el premio mayor de Mega Millions

Este premio mayor está ligeramente por debajo de los $1,050 mil millones ganado en Michigan el 22 de enero de 2021.

Pero el premio récord de Mega Millions es de $1,537 millones, ganado en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018, aunque el ganador reclamó el premio hasta marzo de 2019, de acuerdo a la información oficial de la lotería. 

“Ese premio sigue siendo el premio de lotería más grande del mundo jamás ganado en un solo boleto”, destacó Mega Millions en su página oficial

Esta lotería surgió en 1996, como The Big Games, pero con el paso del tiempo fue modificando su nombre, hasta convertirse en Mega Millions, en 2002. 

¿Cómo jugar Mega Millions?

El billete cuesta $2 dólares. Los jugadores deben elegir cinco números y uno de MebaBall de color dorado, deben atinarle a la cifra ganadora, pero actualmente el premio mayor sigue sumando millones de dólares.

Los sorteos de Mega Millions se realizan a las 11 p. m., (ET), los martes y viernes, no importa que sean días feriados.

Estados donde no se venden boletos de la lotería

Sin embargo, aunque la fiebre por el Mega Millions se vive en gran parte del país, hay cinco estados en los que no se juega la lotería y estos son: Alabama , Alaska , Hawái , Nevada y Utah.

Ahora, los ojos están puestos en el sorteo del próximo viernes donde están en juego $1,025 millones de dólares, y si sigue la racha sin ganador, la bolsa aumentará nuevamente. 

También te puede interesar:
Mega Millions o Powerball ¿Cuál es la situación si un indocumentado gana el premio?
El sorteo de Mega Millions: cómo y cuánto jugar para tener una chance
Mega Millions: Premio mayor alcanza los $790 millones de dólares; consejos para los ganadores de la lotería

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain