Familia del excampeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher compra una propiedad de $2.8 millones de dólares en España

Medios europeos informaron que la familia del excampeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher habría comprado una residencia de $2.8 millones de dólares en España, lo que hizo crecer los rumores sobre un posible traslado del expiloto para que continúe su recuperación en otro lugar

Familia del excampeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher compró una casa en España

Michael Schumacher apenas ha avanzado en su recuperación desde le accidente de 2013. Crédito: Andy Hone | Getty Images

La familia del que fuera siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, habría adquirido una amplia propiedad en la isla de Mallorca a fin de pasar, como mínimo, los meses de invierno en tan paradisíaco entorno, ubicado en los alrededores del exclusivo Puerto de Andratx.

Como informa la revista alemana Bunte, la esposa del ‘káiser’, Corinna, y los dos hijos del matrimonio, Mick y Gina, habrían pagado unos $2.8 millones de dólares por la finca, casi un millón de dólares menos de lo que pedían inicialmente sus dueños ($3.6 millones de dólares). El terreno no solo se destaca por su extensión, de 54,000 metros cuadrados, sino también por los numerosos almendros que allí se encuentran.

El deseo de la familia Schumacher, asegura el medio, pasa por disfrutar de las agradables temperaturas del Mediterráneo durante la etapa más fría del año en la Europa continental, especialmente en su Alemania natal, país que podría verse especialmente afectado el próximo invierno por los recortes en el suministro del gas procedente de Rusia.

La nueva adquisición inmobiliaria de la familia de Michael  Schumacher, según el agente que habría mediado en la operación de compraventa, es particularmente atractiva para la cría de caballos, una de las grandes pasiones de la hija del exdeportista. Gina ha sido la principal interesada en la instalación de establos dentro de otras propiedades familiares, como las que tienen en Texas o Suiza.

Desde el impactante accidente de esquí que le cambió la vida en diciembre de 2013, del que solo se ha recuperado parcialmente tras pasar los primeros seis meses en coma, poco ha trascendido oficialmente sobre el estado de salud del múltiple campeón de la F1. Sin embargo, se sabe que está perfectamente atendido por sus seres más queridos y por los especialistas contratados para ello.

Lea también:
Inesperadas declaraciones de un amigo de Michael Schumacher sobre su estado de salud
Hasta compartió con Lewis Hamilton: Abuelita de 87 años cumplió su sueño de asistir a la Fórmula 1 y conocer de cerca a sus pilotos [Videos]
Se va un grande: Sebastian Vettel anunció que se retirará de la Fórmula 1 al final de la temporada 2022

En esta nota

Fórmula 1 Fórmula Uno Michael Schumacher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain