Gael García y Diego Luna volverán a trabajar juntos en la serie ‘La Máquina’

Los actores protagonizarán y producirán 'La Máquina', una historia relacionada con el boxeo, en donde Gael García Bernal interpretará a un pugilista en el ocaso de su carrera, mientras que Diego Luna será el promotor que le conseguirá una oportunidad para buscar el título

Diego Luna y Gael García Bernal.

Diego Luna y Gael García Bernal. Crédito: Getty Images

Tras 20 años del estreno de la cinta ‘Y tu mamá también’, más de una década del lanzamiento de ‘Rudo y Cursi’ y 10 años de ‘Casa de mi padre’, producciones que mostraron la gran amistad y asociación que existe entre Diego Luna y Gael García Bernal, por fin los actores volverán a trabajar juntos, aunque no será para la pantalla grande, sino para una serie de televisión.

Esta vez, los histriones mexicanos protagonizarán y producirán ‘La Máquina‘, una historia relacionada con el boxeo, en donde Bernal interpretará a un pugilista en el ocaso de su carrera, mientras que Luna será el promotor que le conseguirá una oportunidad para buscar el título.

Al respecto, Kyzza Terrazas, director creativo de desarrollo de La Corriente del Golfo, empresa productora de los “charolastras” afirmó: “Llevamos muchos años soñando con encontrarle cauce a este proyecto y estamos felices de que se esté convirtiendo en una realidad”.

Para Gael, el mundo de los cuadriláteros no es desconocido; anteriormente estuvo cerca de interpretar al boxeador “Manos de PiedraDurán en una película biográfica, y el año pasado se puso la capa de luchador para dar vida al exótico Cassandro en la cinta homónima.

Por su parte, Diego Luna se encuentra en buena forma, pues en los últimos meses ha encarnado a Cassian Andor en la serie ‘Andor’, un spin-off del mundo intergaláctico de ‘Star Wars’.

La primera vez que Gael y Diego trabajaron juntos fue en 1992, en la telenovela mexicana ‘El abuelo y yo‘, cuando apenas eran unos niños. Más tarde se reunieron en ‘Y tu mamá también’, cinta que les valió el reconocimiento en el festival de cine de Venecia.

También te puede interesar:

VIDEO: Guillermo del Toro y Gael García sorprenden en Cannes al cantar un tema de José Alfredo Jiménez

Diego Luna revela detalles de ‘Andor’, la serie inspirada en su personaje en ‘Star Wars’

Lis Vega deja poco a la imaginación posando en lencería de tiras para anunciar que aparecerá en Playboy

Ariana Grande comparte foto donde luce diez años más joven sin maquillaje

En esta nota

Diego Luna Gael García Bernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain