Hija de Daniella Navarro le pide que no haga más travesuras en ‘La Casa de los Famosos 2’

La hija de Daniella Navarro se mostró muy emocionada por ver a su madre luego de tanto tiempo. A su vez, le solicitó que no siguiera haciendo más travesuras en lo que queda de reality show

La hija de Daniella Navarro le exigió a su madre que mejorara su comportamiento en 'LCDLF2'.

La hija de Daniella Navarro le exigió a su madre que mejorara su comportamiento en 'LCDLF2'. Crédito: Mezcalent

La venezolana Daniella Navarro sin duda alguna ha sido una de las participantes más controversiales durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’ debido al comportamiento que ha tenido, no solamente por las discusiones, también por los cortos romances que se han registrado en el mencionado reality show.

Hace algunos días su pequeña hija formó parte de una agradable sorpresa que recibió por parte del equipo de producción. Hecho que inundó de lágrimas a la actriz, pues claramente ninguno de los concursantes esperan que le lleven a su ser más querido, y es inevitable que no los invada la emoción tras llevar más de 70 días aislados de la sociedad.

Navarro le consultó a su hija de la manera más inocente que cómo se estaba comportando durante su participación, la pequeña Uguiella realizó un gesto con su mano parecido al de una desaprobación. Posteriormente, Daniella le preguntó: “¿Por qué me estoy portando más o menos, estoy haciendo muchas travesuras?”. Sin muchos rodeos le dijo que: “Sí, no hagas más (travesuras) mi abuela te mandó muchos besos”.

Sin embargo, no fue la única solicitud que hizo Uguiella porque le dijo que siempre llevara un corazón maquillado en su rostro para tenerla presente en cada momento mientras termina el reality show. Como era de esperarse, Daniella accedió a el requerimiento de su hija y con mucho orgullo lo ha mostrado.

Su primogénita también aprovechó la corta estadía con su madre para mostrarle los pasos de bailes más recientes que ha ido aprendiendo durante sus clases, momento que la llenó de emoción.

Durante el emotivo encuentro las dos tocaron diversos temas, uno de ellos le llenó de lágrimas a Navarro pues su hija le mencionó que: “Ahora duermo con la luz prendida porque yo veo que tú no estás ahí”.

La reunión la realizaron donde la peruana Laura Bozzo recibió a su hija con su nieta, hecho similar que sucedió con la actriz Natalia Alcocer puedo compartir con sus pequeños luego de tantos meses sin poder verlos debido a que forma parte de la dinámica del programa.

Te puede interesar:
· Daniella Navarro reveló la parte de su cuerpo donde se perfuma y creen que algo busca ocultar
· Daniella Navarro se toma un descanso y un participante de ‘LCDLF2’ se la come con la mirada
· Salvador Zerboni asegura que Daniella Navarro se va con todo “lo que se mueva”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain