Domino’s Pizza ‘trolea’ al Chelsea FC por la falta de fichajes

Los constantes fracasos del Chelsea FC en el actual mercado de fichajes han generado todo tipo de burlas, incluyendo de la cadena Domino's Pizza la cual troleó al club a través de las redes sociales recordando que tiene tiempo sin contratar nuevos jugadores

Domino's Pizza trolea al Chelsea por la falta de fichajes

El Chelsea FC apenas ha realizado dos fichajes este verano.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El actual mercado de fichajes ha sido de los menos productivos del Chelsea FC en los últimos años, a tal punto que la cadena Domino’s Pizza de Reino Unido los ha ‘troleado’ abiertamente en la red social Twitter, recordando que no ha hecho ninguna adquisición de jugadores.

Luego de haber sido comprado por grupo millonario liderado por el estadounidense Todd Boehly, las expectativas de los fanáticos sobre el futuro de los ‘Blues’ y sus posibles fichajes, incrementaron de gran forma pero no han tenido los resultados esperados.

Es por ello que la cadena de comida rápida Domino’s Pizza ha hecho una publicación en la que se burla del club londinense por el poco éxito que han tenido este verano. “Hemos entregado alrededor de 852,609 pizzas desde la última vez que Chelsea anunció una transferencia exitosa”, escribió la empresa.

Desde que inició el mercado de fichajes, el conjunto londinense ha dejado ir a Andreas Christensen al Barcelona y a Antonio Rüdiger al Real Madrid, mientras que envió a Romelu Lukaku al Inter de Milán en calidad de préstamo.

Parte de esta situación que ha vivido el equipo inglés tiene que ver con el Barcelona, y es que los españoles les han ganado en el intento por fichar a dos jugadores como lo son Raphinha y Jules Koundé, por quienes hicieron ofertas que terminaron siendo superadas.

Recientemente el Chelsea pudo confirmar los fichajes de Raheem Sterling desde el Manchester City y Kalidou Koulibaly desde el Napoli, sin embargo la plantilla dirigida por el alemán Thomas Tuchel necesita más jugadores si anhela pelear por todas las competiciones.

Por otra parte, hay que destacar que en los últimos días se ha hablado de las posibles salidas de César Azpilicueta, Marcos Alonso y Timo Werner, por lo que el club debe moverse para llenar esas eventuales vacantes.

Lea también:
¿Preparan su salida? el Chelsea no alineó al español César Azpilicueta
Raheem Sterling se despide del Manchester City para convertirse en el mejor pagado del Chelsea
Sorpresivo: Cristiano Ronaldo podría regresar al Sporting de Lisboa para jugar la Champions

En esta nota

chelsea fc premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain