Iggy Azalea revela que sufre de ciática y deslumbra con ceñido enterizo durante concierto

Después de la publicación, la rapera australiana Iggy Azalea recibió una avalancha de recomendaciones de sus fans para ayudarle a tratar el dolor

Iggy Azalea.

Iggy Azalea. Crédito: Rachel Murray/Getty Images

Iggy Azalea ha revelado recientemente en redes sociales que sufre de ciática, un dolor que irradia a lo largo del trayecto del nervio ciático y que le ha causado muchas molestias en las últimas semanas.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Fancy’ compartió con sus seguidores la lamentable noticia, apenas unos días después de regresar a los escenarios con la gira de Pitbull, ‘Cant’s Stop Us Now‘.

Molesta, la estrella escribió en la red social: “Así que tengo ciática. Qué divertido“.

Después de la publicación, la rapera australiana recibió una avalancha de recomendaciones de sus fans para tratar el dolor. Uno de ellos le escribió: “Siento tu dolor. Es una mierd**”. Otro más le dijo: “Lo siento mucho, Iggy rezo por ti”. Algunos más le recomendaron descansar, usar bolsas de agua caliente y hielo para apaciguar el dolor.

Cabe mencionar que recientemente, Iggy Azalea se presentó en el Coastal Credit Union Music Park de Walnut Creek, donde asombró a los asistentes con un enterizo gris ceñido al contorno natural de su cuerpo.

Desliza

También te puede interesar:

En video, Noelia deja poco a la imaginación y luce sus encantos con body blanco semitransparente

Lis Vega acalora Instagram usando un minibikini con el que luce sus voluptuosidades

Chiquis Rivera desata bajas pasiones mostrando todas sus curvas en ajustado enterizo

En esta nota

iggy azalea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain