Encendidos: New York Mets consiguen su séptima victoria en fila comandados por un dantesco jonrón de Francisco Lindor [Video]

Mets consiguieron ante Nationals su séptima victoria en fila comandados en la labor de Francisco Lindor y Pete Alonso, pegando ambos cuadrangulares para potenciar a su equipo

Francisco Lindor conecta su HR 18 de la temporada ante Washington.

Francisco Lindor conecta su HR 18 de la temporada ante Washington. Crédito: Mitchell Layton | Getty Images

Un jonrón que produjo tres carreras en el 8vo inning del puertorriqueño Francisco Lindor ayudó a New York Mets a conseguir la que fue su séptima victoria de manera consecutiva este lunes en el triunfo 7-3 ante Washington Nationals.

El shortstop Lindor terminó de sellar la ventaja definitiva de Mets sobre Nationals con el que fue su cuadrangular 18 de la presente temporada, en un partido que se caracterizó por la paridad entre ambos equipos.

En el 8vo inning y con dos hombre en base, Lindor pegó la conexión por todo el jardín central para impulsar a unos Mets que tuvieron que venir desde atrás luego que en el propio primer episodio el dominicano Juan Soto anotara para los Capitalinos; éste mismo terminó pegando un vuelacerca para acercar a su equipo en el cuarto episodio.

Otro que también se fue para la calle y colaboró en la séptima victoria al hilo de los Mets fue Pete Alonso, que disparó su HR 27 de la campaña.

Por su parte el experimentado Max Scherzer lanzó por espacio de 6.2 episodios, registrando otra salida de calidad al permitir dos carreras limpias y abanicar a cinco rivales.

Con el triunfo New York Mets se mantiene en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional, acumulando registro de 65-37 y manteniendo a 3.5 juegos de distancia a Atlanta Braves, quienes ostentan una marca de 62-41 y estuvieron de descanso este lunes.

También te podría interesar:

En esta nota

Francisco Lindor Mets new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain