Aldi busca pareja fanática de la marca para que se casen en una de sus tiendas

ALDI está buscando una pareja que esté a punto de casarse y que quiera hacerlo en una de sus tiendas; pondrá a su disposición el espacio, los bocadillos, bebidas, fotos y hasta $5,000 dólares en tarjetas de regalo para los novios

Boda

ALDI busca una pareja enamorada que se quiera casar en una de sus tiendas. Crédito: Shutterstock

ALDI quiere celebrar los hitos más importantes de la vida con sus mayores fans y está ofreciendo a una pareja casarse un una de sus tiendas con una boda temática, a cuenta de la casa.

“Cada vez que nuestros compradores nos incluyen en uno de sus grandes momentos, sentimos el #ALDILove”, dijo Kate Kirkpatrick, directora de comunicaciones de ALDI USA. “Estamos mostrando nuestro #ALDILove a cambio al darle a una pareja locamente enamorada de ALDI la oportunidad de celebrar el hito más importante de la vida con nosotros”.

La pareja pone el amor y ALDI la fiesta (ALDI)

Para tener la oportunidad de decir “Sí, quiero” en una tienda de ALDI, las parejas pueden visitar “Happily Ever ALDI” desde el 3 de agosto hasta el 17 de agosto para contar por qué su historia es especial y por qué merecen ser la primera pareja en casarse en ALDI.

La historia debe ser original y estar acompañada por una fotografía de la pareja enamorada, así como por enlaces de redes sociales donde aparezcan ambos.

Al participar, estarán un paso más cerca de casarse en un miércoles especial de ALDI Finds rodeado de hasta 50 amigos y familiares.

La fiesta de bodas se realizará en el ALDI Insights Center, la tienda modelo ubicada en la sede central de ALDI US en Batavia, Illinois . El lugar será acondicionado para que esté listo para el evento, que será oficiado por un empleado de ALDI. Incluso habrá una sesión de fotos romántica frente a la tienda para iniciar una vida de recuerdos.

Después de que la pareja ganadora diga “Sí, acepto”, continuará la fiesta con toques aún más exclusivos. ALDI promete una recepción para los recién casados llena de alimentos y bebidas, incluido un pastel de bodas horneado con ingredientes de Baker’s Corner y aperitivos con sus famosas mini hamburguesas Red Bag Chicken.

Para cerrar el feliz enlace ALDI proporcionará a la pareja los comestibles para un año, que podrán adquirir con $5,000 dólares en tarjetas de regalo.

“Estamos muy agradecidos de que las parejas de todo el país elijan ALDI para ser parte de su día a día, y sería un honor para nosotros también ser parte de su gran día”, dijo Kirkpatrick.

Para participar no se requiere realizar ninguna compra, pero se debe cumplir con algunos requisitos que se detallan en ALDI Happily Ever.

También te puede interesar:
Mujer de Escocia encuentra la imagen de Jesucristo en una patata que compró en un supermercado Aldi
Aldi contratará 20,000 nuevos empleados en Estados Unidos, en anticipo a la temporada de fiestas
Mujer de Escocia encuentra la imagen de Jesucristo en una patata que compró en un supermercado Aldi

En esta nota

Aldi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain