Conoce el nuevo apartamento al que la cantante Erika Zaba se tuvo que mudar

La cantante mexicana y su familia tuvieron que abandonar en menos de una semana el apartamento que alquilaron durante seis años

Erika Zaba está emocionada por las remodelaciones que tiene que hacer en su nuevo hogar.

Erika Zaba está emocionada por las remodelaciones que tiene que hacer en su nuevo hogar. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Erika Zaba y su familia tuvieron que abandonar en menos de una semana el apartamento en Ciudad de México que fue su hogar durante seis años. A pesar de ser todo tan deprisa hay buenas noticias y ya tienen un nuevo apartamento.

Esta información fue difundida por la misma cantante en su canal de YouTube, en el que publicó un video titulado ‘¡Tuvimos que mudarnos de inmediato!’. Desde el inicio Zaba dice que era un video inesperado porque el desalojo de su anterior casa fue muy repentino.

“Cuando alguien te dice ‘te tienes que salir’ es una verdadera tragedia“, dice Zaba, quien a la vez entiende a la persona que le alquilaba el apartamento. “Hay que entenderlos”, asegura.

Durante los seis años que la mexicana vivió en el anterior apartamento se dedicó a hacer varias remodelaciones, siendo una de las últimas la de su habitación de su hijo Emiliano. Según lo que dijo la cantante, en la nueva propiedad replicará exactamente la decoración de la habitación.

El nuevo apartamento pareciera ser más amplio que el anterior. Está ubicado en un piso 10 y lo más impresionante son los ventanales de piso a techo que ofrecen una impresionante vista y además hacen que la propiedad se vea mucho más iluminada.

Además de la sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, vestíbulo y tres habitaciones, hay una sala de televisión y una segunda planta con una impresionante terraza.

La terraza parece ser uno de los espacios que mayor ilusión le hace Zaba, pues hará muchos cambios, incluyendo un área de juegos para su hijo.

La cocina es de estilo cerrado y no es muy moderna. Tiene alacenas color blanco y esperan hacerle algunos cambios.

También te puede interesar:

Así es la mansión en Florida donde vive Adela Noriega

‘Chisme No Like’ asegura que Luis Miguel no tiene dinero para comprar grandes propiedades

Recuerda el apartamento frente al mar que Leticia Calderón tuvo que vender

En esta nota

Erika Zaba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain