Fernando Carrillo promete desnudarse en Only Fans para alimentar a miles de familias

El actor venezolano pretende acercarse a las nuevas generaciones a través de las plataformas que han ido surgiendo

Fernando Carrillo pretende seguir vigente

Fernando Carrillo se mostrará tal y como Dios lo trajo al mundo. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El cantante y modelo venezolano pretende seguir vigente en la industria del entretenimiento durante muchos años más y para lograrlo está abierto a incursionar en las nuevas plataformas que han ido acaparando a millones de personas a nivel global.

Aunque gracias a su participación en exitosas telenovelas, Fernando Carrillo llegó a figurar como uno de los actores más reconocidos en Latinoamérica en los 90s, desde hace algún tiempo ha perdido su protagonismo y por ello ahora busca relanzar su carrera de tal manera que las nuevas generaciones lo conozcan.

Por ello, el actor de 54 años decidió sumarse a las estrellas que han incursionado en la plataforma de contenido para adultos Only Fans, donde mostrando su cuerpo espera conseguir ganancias importantes.

“Me sentí seducido en que un trabajo de tres o cuatro días al mes te pueda producir tanto como lo que producían mis mejores contratos en Televisa en el año 2000 cuando hacía Rosalinda o María Isabel y eran contratos mensuales”, indicó en una entrevista concedida al periódico “El Universal”.

Sin embargo, la apuesta de Carrillo está ligada a una noble iniciativa que busca asegurar parte de la alimentación de miles de familias venezolanas que están sumidas en la miseria.

“El 30% de lo que gane va a ir para mi institución Misión Cristiana Para El Mundo, en Venezuela, que es un comedor masivo que alimenta a más de mil personas diarias”, subrayó.

En este sentido, Carrillo aclaró que los desnudos que aparecerán en su cuenta de Only Fans no serán burdos sino artísticos.

“El desnudo es algo que nació desde el génesis de la historia, los primeros nudistas en la historia fueron Adán y Eva y después hemos tenido artistas como Madonna que ha hecho todo un libro de desnudos, Marilyn Monroe, John Lennon, Yoko Ono también hicieron desnudos”, expresó.

Para deleite de sus fans, aunque estuvo casado durante casi cinco años con la también actriz Catherine Fulop, en la actualidad Fernando Carrillo permanece soltero.

Te puede interesar:

En esta nota

fernando carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain