Niurka dice que sus hijos son parásitos por no aportar a los gastos de la casa: Romina Marcos reacciona al insulto

A través de sus redes sociales la joven se ha manifestado diciendo: "Si alguien envidia tu vida compadécelo, pero si muchos lo hacen siéntete orgulloso, algo estás haciendo mejor que los demás"

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Luego de que la tarde de ayer se filtraran unos audios en los que se oye a Niurka llamar a sus hijos parásitos por no aportar económicamente a los gastos de la casa, Romina comparte su opinión al respecto.

A través de sus Instagram Stories, la joven compartió una serie de mensajes en los que dio a entender que no le importan los presuntos insultos que dijo su madre, pues sabe que tiene un carácter sumamente explosivo, y afirmó que no hubo pleito familiar.

“Está cañón cómo la gente quiere ver peleas y chismes. Me da tristeza que existan los programas que lo único que hacen es querer generar odio, incluso entre familiares, les arde ver a la gente feliz. Qué asco que exista gente así, que tenga que fijarse en la vida de los demás e inventar cosas para ser vistos y escuchados”, escribió Romina.

El otro mensaje que compartió la joven señala “Si alguien envidia tu vida compadécelo, pero si muchos lo hacen siéntete orgulloso, algo estás haciendo mejor que los demás” y lo acompañó con un emoji de unas manos formando un corazón.


Lee más de Niurka Marcos:
Filtran supuesto audio de Niurka Marcos hablando mal de sus hijos
Niurka Marcos le aconseja a Cynthia Klitbo que busque “otra preferencia sexual”
Niurka Marcos le dedica románticas palabras a Juan Vidal tras su reencuentro

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain