Identifican y arrestan a conductora señalada por provocar accidente que mató a seis personas en California

Según fuentes policiales, la mujer fue identificada como Nicole Linton, quien se desempeña como enfermera. Se espera que sea fichada por cargos de homicidio vehicular tras el accidente

LAPD

Entre los fallecidos se encuentra una mujer embarazada de nombre Asherey Ryan, de 23 años, indicaron las autoridades. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Autoridades en Los Ángeles, California, identificaron y arrestaron a una enfermera señalada por provocar el mortal accidente vehicular en Windsor Hills que mató a seis personas, incluida una mujer embarazada.

De acuerdo con fuentes policiales a Los Angeles Times, la mujer identificada como Nicole Linton será fichada por cargos de homicidio vehicular tras el accidente luego de conducir un Merecedes-Benz que se precipitó por la La Brea Ave hacia Slauson Avenue, conduciendo a velocidades entre 80 y 100 millas por hora el jueves por la tarde.

Linton se encuentra actualmente en el hospital, y está cooperando con los investigadores de la Patrulla de Carreteras de California. De momento están revisando análisis de sangre para determinar el estado de la mujer tras el choque, señalaron dos fuentes policiales al Times.

Se espera que el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles la acuse formalmente el lunes.

El arresto de la enfermera se produce el mismo día en que el forense del condado identificó a la mujer embarazada que se encontraba entre los fallecidos como Asherey Ryan, de 23 años.

Además de Ryan, el forense no ha revelado los nombres de las otras víctimas. Siete personas también resultaron heridas en el accidente.

Aunque el primer informe señaló que eran seis los fallecidos, las autoridades actualizaron que eran cinco las víctimas; no obstante, confirmaron luego que un cuerpo fue hallado entre los escombros, por lo que la cifra quedó en seis.

El video de vigilancia mostró un Mercedes-Benz que avanzaba a gran velocidad por La Brea mientras docenas de vehículos cruzaban la intersección en Slauson. El Mercedes pasó un semáforo en rojo y chocó contra los autos en la intersección, provocando que los vehículos se precipitaran hacia una estación de servicios entre llamas.

La autoridades reportaron haber llevado a ocho personas al Centro Médico Ronald Reagan UCLA para recibir tratamiento, de los cuales seis eran adolescentes y uno ingresó al lugar con heridas graves.

También te puede interesar:
VIDEO: Exhibición aérea en Michigan termina en tragedia tras muerte de un piloto en un accidente
Niña de 6 años fue atropellada fatalmente por un sospechoso de asesinato en Minnesota que huía de la policía
Madre y novio arrestados luego de que una niña de 7 años se saliera por la ventana de un auto en movimiento en California

En esta nota

California Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain