Mujer joven fue asesinada a plena luz en Queens, Nueva York por hombre al que le dio techo porque estaba en la calle

Una joven de 24 años fue asesinada a tiros en un ataque a plena luz del día al discutir en una calle de Queens (NYC) con un hombre sin hogar a quien le dio cobijo en su apartamento

Sydney Lugo tenía 24 años.

Sydney Lugo tenía 24 años. Crédito: Facebook / Sydney Lugo | Cortesía

Sydney Lugo, joven de 24 años, fue asesinada a tiros en un ataque a plena luz del día en una calle de Queens (NYC) supuestamente por un hombre sin hogar a quien le dio cobijo en su apartamento.

Según la policía, Lugo había estado discutiendo con su compañero temporal de residencia Tariak Stykes cerca de su casa, en las adyacencias de la avenida 109 y la calle 120 en South Ozone Park, alrededor de las 9:20 a.m. del lunes. La joven recibió un disparo mortal en el brazo derecho.

A Lugo la llevaron de urgencia al Jamaica Hospital Medical Center, donde sucumbió a sus heridas. La víctima vivía en un edificio de apartamentos cerca de la escena y había permitido que Stykes se quedara con ella temporalmente, dijo la policía.

Los dos estaban discutiendo cuando Stykes, de 34 años, supuestamente abrió fuego, pero la naturaleza exacta de su disputa no está clara. Styles fue detenido poco después del tiroteo y acusado de homicidio y posesión criminal de un arma, reportó New York Post.

Lugo murió en medio de una racha violenta que dejó siete personas más heridas también por armas de fuego, entre la noche del domingo y la mañana del lunes en Brooklyn y Queens.

Las cifras confirman los temores de los expertos de que Nueva York iba a vivir un auge de violencia este verano, tanto con armas de fuego como blancas.

Específicamente en julio los asesinatos experimentaron un aumento del 35% en comparación con el mismo mes del año pasado, pasando de 31 a 42 casos. Las víctimas de disparos y los incidentes con armas también subieron casi 10%.

En esta nota

Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain