Los nuevos fichajes del FC Barcelona y Xavi Hernández presentaron el trofeo Joan Gamper

El FC Barcelona disputará este domingo una nueva edición del Joan Gamper para darle inicio de manera oficial a la temporada 2022-2023. Antes del pitazo inicial ante Pumas de México, los nuevos fichajes del conjunto catalán presentaron el trofeo que también fue sostenido por el entrenador Xavi Hernández; quien estará estrenándose en esta edición en el banquillo catalán

Xavi Hernández

Xavi Hernández disputará su primer trofeo Joan Gamper como entrenador. Crédito: Alejandro García | EFE

El FC Barcelona disputará este domingo una nueva edición del Joan Gamper para darle inicio de manera oficial a la temporada 2022-2023. Antes del pitazo inicial ante Pumas de México, los nuevos fichajes del conjunto catalán presentaron el trofeo que también fue sostenido por el entrenador Xavi Hernández; quien estará estrenándose en esta edición en el banquillo catalán.

Andreas Christensen, Raphinha, Jules Koundé, Franck Kessié y el fichaje estrella Robert Lewandowski; lucieron una de las indumentarias del entrenamiento para posar con el trofeo que estuvo en las manos de El de Terrassa.

En el caso de Xavi Hernández, esta será su primera vez que estará en una nueva edición. De hecho, será su regreso después de haberse retirado como jugador activo para dedicarse como entrenador y más cuando la pasada temporada asumió las riendas del club al final en sustitución de Ronald Koeman.

Con respecto a Raphinha y Kessié; esta será su primera actuación en el Spotify Camp Nou debido a que con sus anteriores clubes no habían tenido la oportunidad de visitar el templo de la ciudad condal y de los azulgranas.

En el caso de Christensen, Koundé y Lewandowski, ya saben lo que es jugar bajo la mirada de más de 90 mil fanáticos. Dos de ellos en partidos de la UEFA Champions League, mientras que el francés hizo lo propio con el Sevilla en la Liga Santander.

Por último, del lado del conjunto azteca, Dani Alves también tendrá la oportunidad de despedirse de sus seguidores, después de haber jugador con el FC Barcelona en la segunda mitad de la temporada pasada y también vivirá nuevamente lo que es jugar el trofeo Joan Gamper.

Lee También:

Dani Alves lanza el primer dardo en regreso a Barcelona: “Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou de blanco”

Dani Alves viaja con Pumas a Barcelona y espera despedirse del Camp Nou

¿Polaco o brasileño? Robert Lewandowski mostró sus dotes con el balón en el Spotify Camp Nou

En esta nota

FC Barcelona Trofeo Joan Gamper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain