Toni Costa toma el lugar de Daniella Navarro y sigue hablando mal de Ivonne Montero: los fans de LCDLF2 dicen que ya no lo soportan

Fans de Ivonne Montero le piden a Toni Costa que por favor la deje en paz. Mientras él se la vive hablando mal de ella, la mexicana está feliz de haber llegado a la final junto a él y a Salvador Zerboni. Los fans dicen: "Ya Toni, deja en paz a Ivonne. Habla de Ivonne y trata a Ivonne como quieres que sea tratada tu hija y tu novia. Dónde está lo caballeroso y respetuoso que decías ser"

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa, para muchos, se ha convertido en Daniella Navarro, sin la característica de ser frontal. En lo que sí ha caído es en hablar todo el tiempo y en malos términos de Ivonne Montero, quien aunque él no lo sepa siempre dijo que quería llegar a la final junto a él y Salvador Zerboni.

Al día de hoy nadie entiende qué le hizo Ivonne a Toni que lo ha dejado tan molesto con ella. La actriz y cantante mexicana lleva semanas alejada de todos y cuando comparte con ellos tampoco intima tanto con el ex de Adamari López, al contrario. Montero con quien se se ha tomado su tiempo para hablar es con Salvador Zerboni.

En el siguiente video se puede escuchar cómo él considera que no debería estar en la final. Dice que ha hecho muchas cosas en la casa, que ni el público entiende qué tanto le adjudican. Porque aún cuando los expulsados o eliminados del juego puedan decir que ninguno de ellos la quiere, el público que lo ha visto todo se ha dado cuenta que muchos ahí han tergiversado la realidad y creen más en las palabras de otros, que en las que no han salido de la boca de Ivonne Montero.

Daniella Navarro dice que el momento de quiebre con Ivonne Montero fue cuando empezó a hablar mal de Eduardo. A lo que los fans le dicen que bajo la misma premisa ella hizo lo mismo en contra de Salvador Zerboni. Y es que los fans entienden que si Ivonne pudo haber armado alguna estrategia en contra de Eduardo para eliminarlo por cómo terminó su relación, entonces lo mismo hizo Daniella, por despecho, en contra de Salvador Zerboni, quien nunca la nominó.

El público también le dice a Toni Costa, tanto en Instagram como en el 24/7 que él como el resto de sus compañeros han caído en machismo, porque pueden perdonar todo lo que hizo Juan Vidal, Nacho Casano, Oslvado Ríos y Salvador Zerboni, mientras no pueden hacer lo mismo con Ivonne Montero. Incluso justifican, entienden y perdonan a Daniella Navarro y Laura Bozzo quienes fueron las dos personas que peor trataron a las celebridades dentro de La Casa de los Famosos y no a Ivonne Montero.

Fans de Ivonne Montero le piden a Toni Costa que por favor la deje en paz. Mientras él se la vive hablando mal de ella, la mexicana está feliz de haber llegado a la final junto a él y a Salvador Zerboni. Los fans dicen: “Ya Toni, deja en paz a Ivonne. Habla de Ivonne y trata a Ivonne como quieres que sea tratada tu hija y tu novia. Dónde está lo caballeroso y respetuoso que decías ser”.

El público insiste en que Toni Costa ha perdido los papeles y aseguran que por fin se le ha caído la máscara: “Toni mejor cierra boca, te has contenido tanto para echar todo a la borda”, “Toni te saque de mis preferidos, en mi casa votamos por Ivonne, tú hablas mucho de una mujer”.


Lee más de La Casa de los Famosos:
El público pide la participación de Marjorie de Sousa en ‘La Casa de los Famosos 3’
Quieren a Daniella Navarro y a Nacho Casano como protagonistas de una telenovela que vaya del odio al amor, por Telemundo
Toni Costa queda expuesto con sus nominaciones en LCDLF2, y dicen que él nunca se comprometió, de verdad, con la familia del cuarto azul

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain