El cantante Chuy Lizárraga y algunos integrantes de su equipo se contagiaron de Covid

Aunque canceló una presentación en Chicago, el intérprete originario de Mazatlán, se negó a dejar a sus fans sin música y les envió varios grupos como reemplazo

Chuy Lizárraga, un consentido del público

El virus obligó a que la Banda Tierra Sinaloense se tomara un descanso. Crédito: Mezcalent

Este domingo se tenía contemplada la participación de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense en un evento a celebrarse en Chicago.

Sin embargo, el cantante y tres de los integrantes de su equipo de producción se contagiaron de coronavirus Covid-19, una situación que obligó a cancelar su presentación un día de antes para evitar que enfermaran a otras personas.

Aunque, el intérprete originario de Mazatlán, Sinaloa, y sus compañeros de trabajo tenían el cuadro completo de vacunación completo, esto no les impidió pescar el virus en algún momento, pero lo mejor de su situación es que sólo presentan síntomas ligeros de la enfermedad, así que esperan estar muy pronto de regreso en los escenarios.

Mediante un comunicado, el ex integrante de La Adictiva y más tarde de la renombrada La Original Banda El Limón, se disculpó con los fans que deseaban tenerlo cerca para escuchar los éxitos de su repertorio musical.

“Solamente tienen síntomas muy leves. Sin embargo, por indicación del doctor de cabecera se nos pidió que guardaran el reposo y aislamiento necesario para poder estar en unos pocos días de regreso“, indica parte de la misiva.

Cabe señalar que la baja de la agrupación no impidió que el evento en el cual se iban a presentar se cancelara, pues el propio Chuy Lizárraga contactó a otros grupos musicales para entraran al quite y así lograr que sus fans pudieran divertirse.

“El evento sí se llevará a cabo en la fecha y horas programados con nuestros grandes amigos del Rancho La Misión, La Dinastía de Tuzantla y Los Chaparritos de la Cuadra, que sabemos que son un gran elenco y les pedimos que vayan a apoyarnos”, subrayó el comunicado.

Desde hace 18 años, Chuy Lizárraga optó por abandonar a la Banda Limón para seguir su propio camino y desde entonces ha recorrido exitosamente México y Estados Unidos ganándose la simpatía del público que lo conoce con el mote de “La cara alegre de la banda”.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain