Eva Longoria reveló que sus celos terminaron con sus matrimonios anteriores

Su inseguridad afectó la estabilidad de su relación con Tyler Christopher y lo mismo ocurrió con Tony Parker

Eva Longoria reconoce que era insegura

La actriz y empresaria tejana encontró la estabilidad con su actual esposo. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A sus 47 años, Eva Jacqueline Longoria es una actriz que después de más de dos décadas de estar ligada a la industria del entreteniendo, en la actualidad goza más de su faceta como madre de familia y esposa.

En este último punto, como ella lo reconoce es una mujer más madura y centrada con relación a sus dos matrimonios anteriores, los cuales en gran parte se deterioraron debido a sus excesivos celos.

Recientemente, la también empresaria texana fue invitada por la escritora chilena Isabel Allende para sostener una charla en su podcast Connections.

En dicho espacio, Logoria abrió sus sentimientos para hablar de sus relaciones anteriores que terminaron en divorcios y del momento de remanso que goza al lado del empresario mexicano José “Pepe” Bastón con quien desde hace seis años decidió volver a casarse e incluso procrear un hijo.

“Conocí a Pepe cuando yo tenía 40 años y él 50. Fue como decir: ‘¿Podemos simplemente disfrutar de esta vida juntos?’ Más allá de que todavía le grito por el cepillo de dientes y cosas así”, señaló.

No obstante, antes de llegar a esta etapa de su vida, Eva Jacqueline reconoce que los celos la llevaron a poner fin a su relación con Tyler Christopher, protagonista de General Hospital, con quien solo duró solo dos años casada, entre 2002 y 2004.

Y algo similar le ocurrió tres años después con Tony Parker, jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs, a quien estuvo unida entre 2007 y 2010.

En ambos casos, Longoria señala responsabilizó a los celos excesivos y a su inseguridad como factores claves que causaron el rompimiento con sus parejas en turno.

Creo que los celos consumen una gran cantidad de energía. Recuerdo estar tan celosa como si el estómago se me diera vuelta. Es el peor sentimiento. ¿Por qué alguien querría sentir eso?”, enfatizó.

Sin embargo, la actriz logró darle vuelta a la página y desde 2016 permanece al lado de su actual esposo.

Te puede interesar:

En esta nota

Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain