Niña de 11 años muere tras incidente en un parque acuático de Londres
Una niña de 11 años murió después de desaparecer casi dos horas en un parque acuático en Windsor, Inglaterra
Una niña de 11 años murió después de desaparecer casi dos horas en un parque acuático en Windsor, confirmó la policía de Thames Valley.
Los servicios de emergencia fueron llamados alrededor de las 3:55 p.m. del sábado debido a los informes de que la niña estaba “teniendo dificultades” en Liquid Leisure, cerca de Datchet.
La encontraron alrededor de las 5:10 p.m. y la llevaron de urgencia al Hospital Wexham Park, pero murió tiempo después, según anunciaron las autoridades.
El comandante del área de policía local de Windsor y Maidenhead , el superintendente Michael Greenwood, dijo: “Mis pensamientos están con la familia y los amigos de la niña que murió como resultado de este trágico incidente.
“Estamos en las primeras etapas de la investigación de este incidente para comprender todas las circunstancias.
“Hubo una respuesta rápida de todos los servicios de emergencia y luego de una extensa búsqueda en el lago, la niña, que tenía 11 años, fue localizada alrededor de las 5:10 p. m. y llevada al hospital, pero lamentablemente murió.
Este ha sido un incidente extremadamente traumático y perturbador para todos los involucrados, afirmó el Superintendente Michael Greenwood, de la Policía de Thames Valley.
Un testigo le dijo a Sky News que se había visto a la niña sumergirse bajo el agua y “no volvió a subir”, momento en el que los socorristas se apresuraron.
Ella había estado con un grupo de amigos celebrando el cumpleaños de otra niña cuando desapareció, dijeron.
Los servicios de emergencia, incluido el Servicio de Bomberos y Rescate de Royal Berkshire, el Servicio de Bomberos y Rescate de Buckinghamshire, el Servicio de Bomberos y Rescate de Surrey y el Servicio de Ambulancia de South Central , estuvieron en el lugar el sábado por la tarde.
Se pidió a los miembros del público que llamaran a la niña por su nombre y el personal pidió a los clientes gafas protectoras para buscarla bajo el agua, según testigos citados por Sky.
“Después de unos 30 minutos, nos pidieron que saliéramos de la playa, justo cuando la ambulancia y los bomberos llegaron al lugar. Había un helicóptero de la policía, una ambulancia aérea y un bote para búsqueda y rescate”.
La muerte de la niña está siendo tratada como inexplicable y se inició una investigación, dijo la policía de Thames Valley.
Liquid Leisure se describe a sí mismo como el hogar del parque acuático más grande de Europa y ofrece actividades que incluyen wakeboard y una carrera de obstáculos flotante, según su sitio web.
También lee:
· Aterradoras imágenes: Tobogán acuático se desprende y caen 15 niños al vacío en Indonesia
· El momento en que atracción acuática succiona a niña de 8 años en Colombia
· Disney World reabrió el parque Typhoon Lagoon por primera vez en 2 años