Piden $11 millones de dólares por la casa donde Audrey Hepburn grabó ‘Sabrina’

La casa en Rye, Nueva York, donde Audrey Hepburn grabó la exitosa película, fue construida en 1917 por Mott B. Schmidt

Audrey Hepburn grabando 'Sabrina' en octubre de 1953.

Audrey Hepburn grabando 'Sabrina' en octubre de 1953. Crédito: Getty Images

La casa en Rye, Nueva York, donde Audrey Hepburn grabó la película ‘Sabrina’ (1954), se ha puesto en venta por $11 millones de dólares.

La propiedad, conocida como ‘The Anchorage’, entró por primera vez al mercado de bienes raíces en noviembre de 2021 por $12.5 millones de dólares pero la falta de interesados hizo que los actuales propietarios decidieran bajar su costo.

Esta casa fue construida en 1917 por el arquitecto Mott B. Schmidt y encargada por el astrónomo estadounidense Ormsby Mitchell. Se dice que antes en este mismo lugar había una gran hacienda 200 acres propiedad del terrateniente Henry Brevoort.

La casa principal tiene una extensión de 9,437 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, ocho baños, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, sala de juegos, estudio de yoga y otras comodidades.

En el interior de la residencia hay muchos detalles como paneles de madera, piso de mármol a cuadros, molduras de techo talladas, escaleras curvas y más.

La cocina tiene alacenas color blanco, sala de mayordomo, pisos de tablones, muebles empotrados y otros detalles atractivos para cualquier millonario.

La habitación principal tiene dos grandes baños, dos chimeneas, sala de estar, amplios vestidores y un balcón privado con impresionante vista.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes, almacenamiento para botes y un garaje con capacidad para tres vehículos.

Los futuros compradores también podrán disfrutar de extensas áreas verdes que son ideales para hacer celebraciones de todo tipo, incluyendo lujosas bodas.

En el exterior también hay piscina, huerto, terraza privada y jardines en muy buen estado.

También te puede interesar:

Ahora se podrá alquilar la propiedad donde vivía Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany’s’

Piden $10.8 millones de dólares por casa donde se grabó ‘The Hangover’

Piden $25 millones de dólares por lujosa casa de Kieran Culkin en ‘Succession’

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain