Chileno Alexis Sánchez ‘casi se lesiona’ en su llegada al Olympique de Marsella tras sufrir un resbalón [Video]

Alexis Sánchez fue el centro de atención en su llegada a Francia para firmar con el Olympique de Marsella, sin embargo hubo un momento que causó suspenso entre los aficionados cuando el chileno se resbaló y casi se dobló el tobillo mientras los saludaba

Alexis Sánchez puso el suspenso en su llegada al Olympique de Marsella

Alexis Sánchez vestirá su sexta camiseta en el fútbol europeo.  Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

El chileno Alexis Sánchez causó furor en su llegada como nuevo jugador del Olympique de Marsella este martes, sin embargo entre el momento de alegría que vivieron los fanáticos, hubo un tanto de suspenso producto de un resbalón que sufrió el delantero cuando saludaba al público.

Luego de tres temporadas con el Inter de Milán, donde no gozó del protagonismo deseado, Sánchez logró rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el club italiano para mudarse a Francia y darle una nueva oportunidad a su carrera en Europa.

El fichaje del ‘Niño Maravilla’, que llevará el dorsal ’70’, ha causado gran emoción en los hinchas del Olympique de Marsella quienes, fueron a recibirlo en su presentación y fueron testigos de un momento de suspenso que pudo haber terminado en una lesión gracias a un resbalón que sufrió mientras corría para saludar a los aficionados.

Alexis Sánchez se resbaló aparentemente con algunas latas que estaban en el suelo y estuvo cerca de doblarse el tobillo. Afortunadamente el delantero fue asistido rápidamente por una persona del club y el episodio no pasó a mayores.

A partir de esta campaña, el internacional con la selección de Chile vivirá su primera etapa en el fútbol francés y vestirá la sexta camiseta en Europa, recordando que estuvo con el Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.

Su mejor época la vivió con Arsenal de la Premier League, donde disputó 166 encuentros y anotó 80 goles. También dejó buenos números con el Barcelona, donde jugó 141 partidos y marcó 46 goles, aunque en sus últimos años no tuvo tanto protagonismo.

Lea también:
Chileno Alexis Sánchez le dice adiós al Inter de Milán
Se cansaron de Alexis Sánchez: Inter de Milán toma un drástica decisión con el chileno
Una presentación original: Cruzeiro anunció a Wesley Gasolina con la mítica canción de Daddy Yankee [Video]

En esta nota

alexis sanchez Olympique de Marsella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain