Eva Longoria: “Poder encontrar el amor a los 40 me hizo reconsiderar muchas cosas”

Para el amor no hay edad... Y lo mejor para muchos es seguir los pasos de Eva Longoria, nunca darte por vencida y aunque beses muchos sapos, confiar en que el indicado llegará

Eva Longoria.
Eva Longoria.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Aunque ya lleva seis años casada con José Bastón y juntos procrearon un hijo, Eva Longoria reconoce que sus relaciones pasadas fracasaron debido a que era sumamente insegura de sí misma y quería tener el control todo el tiempo.

En el más reciente episodio de su podcast “Conexiones”, la actriz se sinceró y reveló que los celos la hacían perder el control, hasta llegar el punto en el que sus parejas, Tyler Christophery Tony Parker, acabaron con sus respectivas relaciones amorosas.

“Recuerdo estar celosa y sentir que mi estómago estaba al revés, los celos arruinaron mis matrimonios pasados. Es el peor sentimiento. ¿Por qué alguien lo querría? El poder encontrar el amor a los 40 me hizo reconsiderar muchas cosas y pensar que solamente quiero disfrutar de la vida junto a mi marido”, dijo Eva.

Para finalizar, la protagonista de la serie “Desperate Housewives” aseguró que ninguno de sus matrimonios previos le dio la iniciativa de tener hijos sólo porque sí y fue hasta que se casó con Bastón que decidió que era tiempo de convertirse en mamá.


Lee más de Eva Longoria aquí:
Eva Longoria reveló que sus celos terminaron con sus matrimonios anteriores
Con un bikini cachetero Eva Longoria disfruta del mar de Capri
El vestido de $40 dólares que Eva Longoria usó la primera vez en el Festival de Cannes