¿Ezra Miller está prófugo? Las autoridades no pueden localizar al actor

La estrella de ‘The Flash’, Ezra Miller, parece estar desaparecido. La corte tribal de Standing Rock Sioux no ha podido encontrar al actor para entregarle los papeles de la nueva acusación en su contra, pues supuestamente abusó física y emocionalmente a una joven de 18 años

Ezra Miller.
Ezra Miller.
Foto: Craig Barritt / Getty Images

A principios de la semana pasada, Ezra Miller estuvo sujeto a más problemas legales y prensa negativa. Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, acusaron a la estrella de ‘The Flash’ de “abusar física y emocionalmente” a su hija.

Los padres de la chica están denunciando al actor por sus acciones y solicitan una orden de protección contra Ezra afirmando que se aprovechó de Tokata después de que se conocieron por primera vez en Standing Rock Reservation en Dakota del Norte en 2016. En aquel momento, Tokata tenía solo 12 años y Miller tenía 23.

Ahora, se informa que los tribunales no pueden ubicar a Ezra para entregarle la orden judicial de protección en su contra.

Chase Iron Eyes y su esposa, Sara Jumping Eagle, dijeron que tienen una orden de protección provisional de un tribunal tribal de Standing Rock Sioux, pero el tribunal no ha podido ubicar a Miller para entregarla. 

Los documentos judiciales en contra de Ezra Miller señalan que el actor supuestamente le dio alcohol, marihuana y LSD a Tokata. También indican que él ha demostrado un “patrón de corromper a un menor” a través de un “comportamiento controlador y manipulador psicológico similar a un culto”. 

A pesar de esta situación, la joven menor de edad utilizó sus redes sociales para mostrarse en desacuerdo con las acusaciones de su padre y confesó que Ezra ha sido “un apoyo cariñoso y una protección inestimable”, todo esto mientras ha sufrido unos altibajos emocionales en los últimos años.

Según la orden, a Miller se le prohibiría “contactar o acosar” a la joven o a sus padres, y también se les exigiría que se mantuvieran a 100 yardas de distancia de la casa de la familia hasta la audiencia del 12 de julio. Si Miller no se presenta a la audiencia, el tribunal otorgará el “desagravio solicitado” en la orden de restricción.

Esta declaración solo se suma a los cargos que Ezra Miller ha tenido en el pasado y en los cuales ha ido hasta la cárcel. 

Miller fue arrestado dos veces en Hilo, Hawái, el pasado marzo por alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar.

Sigue leyendo: Acusan a Ezra Miller de violentar y administrar drogas a una menor de edad
Ezra Miller se graba sufriendo una supuesta agresión “por el cripto arte”
Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái en menos de un mes