El puertorriqueño Francisco Lindor a punto de hacer historia con los Mets de Nueva York

El éxito de los Mets de Nueva York en esta campaña se debe a los importantes movimientos que hizo la gerencia liderada por Steven Cohen. Aunque también a la explosión de Francisco Lindor quien con su ofensiva a empezado a demostrar el por qué los neoyorquinos apostaron por él. De hecho, su bate está tan encendido que el puertorriqueño está cerca de hacer historia en la organización

Francisco Lindor

Francisco Lindor se convertirá en el campocorto con más carreras impulsadas en una temporada para los Mets de Nueva York. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El éxito de los Mets de Nueva York en esta campaña se debe a los importantes movimientos que hizo la gerencia liderada por Steven Cohen. Aunque también a la explosión de Francisco Lindor quien con su ofensiva a empezado a demostrar el por qué los neoyorquinos apostaron por él. De hecho, su bate está tan encendido que el puertorriqueño está cerca de hacer historia en la organización.

Lindor, fue la pieza clave en la barrida de los de Queens ante los Rojos de Cincinatti en el Citi Field. Su descomunal ofensiva, le permitió convertirse en el primer jugador en la franquicia en acumular dos campañas seguidas con 20 o más cuadrangulares.

Po otra parte, el campocorto arribó a 81 carreras impulsadas, siendo esta la tercera mayor cantidad en su carrera de ocho campañas en el mejor béisbol del mundo. Además, con esta cifra igualó en el primer lugar de todos los tiempos en el quipo al dominicano José Reyes, quien implantó esta marca para un torpedero de Queens.

En pocas palabras, en su segunda campaña en la Gran Manzana, Francisco Lindor tendrá la oportunidad de establecer un nuevo registro en la organización y el cual perdurará por muchos años, debido a que el boricua pactó un contrato por más de diez años.

“Es una bendición, porque siempre que uno puede hacer algo cool, es una bendición. Estar ahí junto a Reyes, alguien que crecí viendo, eso es algo tremendo. Pero yo estoy aquí para tratar de ganar una Serie Mundial. Eso es todo lo que tengo en mente. Y en el camino van a pasar cosas como estas”, comentó Francisco Lindor a Las Mayores.

La campaña del boricua es tan extraordinaria que, ha conectado hasta ahora 116 imparables, entre ellos 17 dobles, tres triples y 20 cuadrangulares. Además, ha pisado el plato en 74 ocasionados y ha fletado 81 carreras para un promedio de .270.

“Francisco trajo esas habilidades de Cleveland a Nueva York. Yo recuerdo hablando con Terry Francona antes de la temporada, y es una de las cosas que me mencionó: lo mucho que a Lindor le gusta jugar y competir. Seamos francos: cuando te comprometes con un jugador a largo plazo, esa es de las cosas más difíciles de saber”, añadió Buck Showalter.

De esta manera, la figura de Francisco Lindor sigue conduciendo a unos Mets de Nueva York que van encaminados a conquistar el banderín de la División Este de la Liga Nacional y disfrutar de una nueva postemporada en Las Mayores.

Lee También:

Francisco Lindor y Max Scherzer conducen triunfo de los Mets de Nueva York en doble tanda [Video]

Encendidos: New York Mets consiguen su séptima victoria en fila comandados por un dantesco jonrón de Francisco Lindor [Video]

Mets: Francisco Lindor establece nueva marca para peloteros boricuas en MLB

En esta nota

Francisco Lindor new york mets

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain