Compañía te paga $240 dólares por viajar y beber vino

Majestic enviará a una persona a la península ibérica durante tres días, y le pagará los vuelos y el alojamiento, además de darle el estipendio diario de $240 dólares

concurso-vino-majestic

Tienes hasta el 19 de agosto para participar. Crédito: ANDRANIK HAKOBYAN | Shutterstock

La compañía de vinos Majestic le pagará a una persona £200 libras esterlinas (alrededor de $240 dólares) por día para que se encargue de visitar viñedos y probar vinos.

Majestic anunció en su sitio web que están buscando un ‘Vintern’, que es la forma en que llaman a la persona que se encargará de comprobar si el vino realmente sabe mejor cuando uno está de vacaciones.

El plan de Majestic es enviar a ese Vintern a la península ibérica durante tres días, incluidos vuelos, alojamiento y el estipendio diario mencionado anteriormente de alrededor de $240 dólares en efectivo.

Allí, el Vintern recibirá una caja de vinos Wine Club, producidos en España y Portugal, para que los beba en las zonas donde fueron elaborados. Cuando termine la excursión, al Vintern se le dará exactamente la misma caja de vino para que pruebe la bebida en casa y vea si puede notar alguna diferencia.

“No se requiere experiencia previa en degustación, solo una mente abierta, un pasaporte y amor por las botellas hermosas. Además de probar las botellas y disfrutar del sol de las vacaciones de verano, el catador de vinos en ciernes elegido también podrá visitar algunas de las hermosas bodegas y viñedos de nuestro Wine Club”, dijo la compañía de vinos, de acuerdo con Food and Wine.

Para participar y ver si eres elegido, debes completar una solicitud en el sitio web de Majestic y explicar en 200 palabras por qué crees que mereces ser el elegido. Tienes hasta el 19 de agosto para hacerlo.

El ganador será contactado antes del 22 de agosto y el viaje del vino tendrá lugar en septiembre.

También te puede interesar:
6 mitos sobre el vino que no son verdad
El tequila es una de las bebidas alcohólicas con menos calorías
Bebidas que pueden envejecer tu cerebro más rápido
Cuáles son los mejores tequilas del 2022
Por qué algunas personas no sufren resaca

En esta nota

concurso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain