Famosos lloran el fallecimiento de Manuel Ojeda y fans se unen en oración por él y su familia

La actriz Ana Martin se despidió de su amigo y colega el actor Manuel Ojeda con estas palabras: "Amigo, ya estaremos bailando juntos en el cielo, que en paz descanses y todo mi respeto y fuerza a tu familia"

Manuel Ojeda en personaje para la telenovela "Quererlo Todo" del año 2020.

Manuel Ojeda en personaje para la telenovela "Quererlo Todo" del año 2020.  Crédito: Mezcalent

Luego de la lamentable muerte del actor Manuel Ojeda, la comunidad artística se ha volcado en redes sociales con mensajes para darle el último adiós.

Ana Martin y Oka Giner, quienes compartieran créditos con el primer actor en la telenovela “Corazón Guerrero”, compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter fotografías de las escenas que grabaron y las acompañaron con emotivas palabras agradeciéndole las experiencias que pudieron compartir con él.

Descansa en Paz mi adorado Manuel Ojeda fuerza a tu familia“, escribió la primera actriz. Por su parte, la joven comentó “Lamento profundamente la partida del señor Manuel Ojeda. Recuerdo que en su último día de llamado convocó a la producción y agradeció haber dedicado su vida entera a esta profesión. Muchas lecciones me llevo de él en el corazón. Mi más sentido pésame a su familia. Vuele alto“.

A estas muestras de cariño se sumaron personalidades como Eduardo España y Erika Buenfil, quienes calificaron al histrión como un excelente compañero dentro de los foros de grabación y como un maravilloso ser humano que se preocupaba por ellos siempre.


Lee más del mundo del entretenimiento aquí:
Ivonne Montero reafirma que ella y su madre sí están distanciadas, pero asegura que buscará la reconciliación porque se siente muy sola
Jason Alexander, ex de Britney Spears, es condenado por colarse en la casa de la cantante el día de su boda
Anne Heche sufrió una lesión cerebral grave y no se espera que sobreviva, anunció su familia

En esta nota

Famosos telenovelas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain