Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del viernes 12 de agosto de 2022

El premio mayor de Mega Millions de hoy es de $65 millones de dólares, con la opción de cobrar un premio en efectivo de $37.9 millones ¡Suerte!

Mega Millions

Hoy Mega Millions tiene un premio mayor de $65 millones de dólares. Crédito: Shutterstock

Este viernes 12 de agosto se realizó el sorteo de Mega Millons con un premio mayor de $65 millones de dólares, con la opción del premio en efectivo de $37.9.4 millones de dólares.

Esta noche los números ganadores fueron: 23, 24, 50, 54, 64 y 3.

Los ganadores del Mega Millions del 12 de agosto:

En esta ocasión no hubo un ganador del jackpot, con lo que la nueva bolsa acumulada suma $82 millones, con la opción de efectivo por $47.1 millones.

No hubo un ganador del Match 5 por $1 millón ni de Match 5 + Megaplier. Asimismo, hubo 6 ganadores de Match 4 por $10,000 cada uno y uno Match 4 + Megaplier, que se lleva $30,000 dólares.

Cómo se juega al Mega Millions

Los boletos de Mega Millions cuestan $2 dólares por jugada. Los jugadores pueden elegir 6 números de dos grupos de números separados: 5 números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada), o seleccionar Easy Pick/Quick Pick. El ganador del premio mayor será quien acierte los 6 números ganadores del sorteo.

Durante el sorteo se extraen cinco bolas blancas de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 70 y se extrae una Mega Ball dorada de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 25.

El jugador gana si los números en una fila de su boleto coinciden con los números de las bolas extraídas en el sorteo.

Hay nueve formas de ganar un premio, desde $2 hasta el premio mayor.

Si nadie gana el premio mayor, el dinero se agrega al premio mayor para el próximo sorteo. Las posibilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes a las 11:00 p. m., hora del este y puedes seguir las transmiones en vivo en su página web.

El Mega Millions puedes jugarlo en 45 estados del país, junto con Washington D.C. y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Recuerda que Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah no tienen el sorteo de Mega Millions.

También puedes participar desde el exterior y para tu mayor comodidad puedes descargar la app LotteryHUB que te dará actualizaciones y las transmisiones de Mega Millions, así como de otras loterías como de Powerball.

También te puede interesar:
Mega Millions: oficina de lotería sigue en espera del ganador de $1,337 millones; ahora crece el premio de Powerball
Mega Millions: guía sobre cómo jugar, qué premios hay
Mega Millions: 7 fórmulas matemáticas para que elijas los números ganadores

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain