Hispano en Pensilvania fue acusado de matar a una persona tras atropellar a una multitud y de asesinar a una mujer a golpes

La policía estatal de Pensilvania identificó a Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, y se le presentaron dos cargos de homicidio criminal este domingo

Pensilvania crimen

Las causas de los crímenes no han sido divulgadas por las autoridades.  Crédito: Brendan Smialowski | AFP / Getty Images

Un hispano de Pensilvania está acusado de atropellar a una multitud que se encontraba en un evento en el este de Pensilvania, donde una persona murió y 17 más resultaron heridas el sábado en la noche. También está implicado en el crimen de una mujer a la que presuntamente mató a golpes, informaron las autoridades.

La policía estatal identificó a Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, a quien se le presentaron dos cargos de homicidio criminal este domingo por la mañana, informó WNEP-TV.

Según el informe policial, una persona murió y otras 17 resultaron heridas cuando un automóvil atropelló a una multitud que estaba reunida en un bar de Pensilvania con el fin de recaudar fondos para las víctimas de un incendio en una casa donde murieron 10 personas a principios de mes. Tras la embestida, Sura Reyes habría golpeado hasta matar a una mujer en un incidente separado.

“El sábado 13 de agosto de 2022, aproximadamente a las 6:15 p.m., la policía estatal de Pensilvania, en Bloomsburg, recibió una llamada para ayudar al Departamento de Policía de Berwick con un vehículo que atravesó una multitud en un evento comunitario en West 2nd Street, Berwick Borough, en el condado de Columbia”, señaló la policía en un comunicado.

Después del accidente vehicular, 12 personas fueron trasladadas al hospital Geisinger Danville, tres más fueron enviadas a Geisinger Wyoming Valley, una fue transportada al Hospital Berwick, mientras que otra víctima fue transportada a Geisinger Bloombsburg, agregó el comunicado.

El sospechoso se dio a la fuga. Sin embargo, fue detenido luego de que las autoridades recibieran una llamada sobre un asalto en las cercanías de Nescopeck. Los agentes que respondieron hallaron a una mujer muerta con heridas de golpes. Las identidades de los fallecidos no se han dado a conocer.

Las circunstancias el accidente no quedaron claras de inmediato. Tampoco se determinó si hubo alguna conexión con el incendio o la campaña de recaudación de fondos.

A Sura Reyes se le negó la libertad bajo fianza y está recluido en el Centro Correccional del Condado de Columbia. La audiencia preliminar está programada para el 29 de agosto en Berwick, indicó WNEP.

Con inforormación de Fox News

También te puede intersar:
Repartidor de origen mexicano murió arrollado por camión en Nueva York
Identifican y arrestan a conductora señalada por provocar accidente que mató a seis personas en California
Terrible accidente de tránsito dejó seis muertos y ocho heridos cuando una conductora pasó un semáforo rojo a exceso de velocidad en California

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain