¡Insólito! Fanático invade la cancha con su camioneta e intenta atropellar al árbitro [Video]

Este aficionado ingresó su vehículo al terreno de juego y persiguió al árbitro, con el objetivo de arrollarlo. Los espectadores que estaban cerca se alejaron para salvar sus vidas

Sudáfrica

Este insólito hecho se produjo en la tercera división de Sudáfrica. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

Para nadie es un secreto que la pasión desmedida de los hinchas se puede salir de control. Una muestra de esto es que un fanático buscó hacer justicia con sus propios medios, al ingresar su camioneta dentro de la cancha para intentar arrollar al árbitro.

Este insólito hecho se produjo en la tercera división de Sudáfrica. Independientemente de que tiene fecha de febrero de 2020, el video causó furor esta semana en las redes sociales.

El fanático en cuestión estaba enojado con las decisiones del silbante durante el partido, del cual se desconocen los equipos que jugaron; así que lo empezó a gritar e insultar.

Casi termina en tragedia

El enojo del seguidor llegó al punto de amenazar al juez con atropellarlo. En un principio, el resto de los espectadores se lo tomó con buen humor, pero pudo terminar en tragedia.

No obstante, antes del final del cotejo, el fanático invadió la cancha con su camioneta y se dispuso a alcanzar al árbitro. Como se aprecia en el video, el silbante y los espectadores que estaban cerca del campo corrieron en un intento de salvar sus vidas.

Según reportes de prensa sudafricana, las autoridades detuvieron al sujeto que persiguió al árbitro. Se desconoce si este recibió algún tipo de sanción.

También puedes leer:
¡Que alguien los separe! Thomas Tuchel y Antonio Conte casi se entran a golpes durante el Chelsea-Tottenham [Video]
Neymar reacciona a los comentarios que dejan mal parado a Mbappé: “Por contrato es dueño del PSG”
Directo a la cárcel: futbolista golpea por detrás a una mujer árbitro en Argentina [Video]

En esta nota

Sudáfrica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain