Sospechoso de matar a tiros a una abuela de 70 años en Texas es arrestado por las autoridades

Las autoridades del condado de Williamson en Texas capturaron a Joshua Anthony Gilbreath por el asesinato de Diana Lynn Pier, de 70 años, quien iba camino a su casa cuando fue atacada fatalmente por el pistolero

Asesinato Tiroteo Williamson County Texas

El presunto delincuente se encuentra arrestado en la cárcel del condado de Williamson con una fianza fijada en un millón de dólares. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Williamson | Cortesía

Un hombre fue detenido por un cargo de homicidio por su vinculación con la muerte de una abuela del condado de Williamson, Texas, que fue hallada muerta a inicios de agosto, informaron las autoridades.

El sospechoso identificado como Joshua Anthony Gilbreath, de 26 años de edad, fue acusado de matar a Diana Lynn Pier, de 70 años, quien residía en Florence.

Gillbreath fue capturado en un estacionamiento en 2051 Gattis School Road el sábado en la madrugada y posteriormente fue entregado a la oficina del sheriff del condado de Williamson por el Servicio de Alguaciles Federales.

El presunto delincuente se encuentra arrestado en la cárcel del condado de Williamson con una fianza fijada en un millón de dólares, de acuerdo con la oficina del alguacil.

“Creemos que este fue un acto de violencia aleatorio no provocado. La oficina del alguacil del condado de Williamson agradece el apoyo que la comunidad del condado ha mostrado para resolver este trágico crimen”, declaró el comandante del alguacil del condado de Williamson, John Foster.

La víctima fue hallada muerta tras ser baleada el 4 de agosto en County Road 245 a las afueras de Florence. Se presume que fue disparada luego de detenerse para prestarle su ayuda a alguien, dijeron en principio los oficiales. Un vecino llamó a la policía para alertar sobre el cuerpo.

“Estamos hablando de una mujer de 70 años que asiste a la iglesia, un pilar de la comunidad en Florencia. Casi todos la conocían. Este es uno de esos casos que uno… cuando algo así sucede en una parte muy rural del condado. , realmente sorprende a todos”, dijo Foster.

Por los momentos la oficina del sheriff dijo que no daría más precisiones sobre el caso, ya que las averiguaciones continúan en curso.

Pier conducía a su residencia luego de visitar a un familiar en Round Rock cuando sucedió el hecho, informaron las autoridades.

El viudo de la mujer, John Pier, explicó que él y su esposa habían residido en la zona de Round Rock desde el año 1985 y se mudaron a Florence hace cuatro años. No quiso emitir más comentarios al respecto.

De acuerdo con el obituario de Diana Pier, ella y su marido tenían planes para viajar a Italia para celebrar sus 44 años de casados. También se conoció que fue secretaria legal, notaria y trabajó en Exfluor/FluoroMed por 24 años como controladora de documentos.

El funeral de la víctima está pautado para el viernes de la próxima semana.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Texas Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain