Teófimo López regresó explosivo y noqueó a Pedro Campa en su estreno en las 140 libras

"The Takeover" Teófimo López castigó con rudeza a su rival en su estreno en las 140 libras y en el séptimo asalto el réferi decidió parar el combate

Teófimo López ya empieza a pensar su próximo rival.
Teófimo López ya empieza a pensar su próximo rival.
Foto: Steve Marcus / Getty Images

Tenía ganas de demostrar que estaba listo para volver al ring y dejarle claro al mundo entero que regresa por lo que le fue arrebatado. Teófimo López, pugilista de ascendencia hondureña, venció con nocaut técnico al mexicano Pedro Campa en el World Resorts de Las Vegas.

Al principio del pleito el mexicano lo trabajó bien sin llegar con contundencia, López mantenía su distancia y empezó a pegarle jabs. Con eso le dio para ganar los tres primeros asaltos y desde el cuarto en adelante empezó a lanzar bombazos.

The Takeover castigó con rudeza a su rival en su estreno en las 140 libras y en el séptimo asalto el réferi decidió parar el combate por lo lastimado que se veía Campa, que solo pudo verse dominante en el quinto round. Al principio de ese round lo mandó a la lona con un gancha de izquierda y luego mantuvo la explosividad para complacer al público que le pedía el KO.

Teófimo López, de 25 años de edad, estaba sin pelear desde el 27 de noviembre de 2021 contra George Kambosos Jr. que le arrebató sus cinturones de campeón mundial.

Ahora el hondureño nacido en Brooklyn está dispuesto a pelear contra la élite de los superligeros, incluso contra Ryan García si se da la oportunidad. El campeón de esta división es Josh Taylor.

El balance de López como pugilista profesional queda en 17 triunfos, 13 KOs y una derrota.

También podría interesarte:
Teófimo López va de frente y reta a duelo a Ryan García: “Se siente como Superman”
Dmitry Bivol está obligado a pelear contra el “Zurdo” Ramírez, según la AMB
Julio César Chávez celebra su mayor título: 13 años sin consumir alcohol y drogas