¡Ni con el VAR lo vio! Árbitro no le pitó un penalti clarísimo a Boca Juniors y desató la furia de jugadores y fanáticos (Video)

A través de las redes sociales los aficionados de Boca Juniors expresaron su indignación ante el supuesto fallo del árbitro Fernando Rapallini, que además es uno de los jueces designados para pitar el Mundial de Qatar 2022

El árbitro Fernando Rapallini no pitó el penalti a favor de Boca Juniors.

El árbitro Fernando Rapallini no pitó el penalti a favor de Boca Juniors. Crédito: Getty Images

Tremenda indignación la que tienen los jugadores y fanáticos del Boca Juniors, luego que el juez principal se negara a pitar un penalti claro al final del partido contra Racing de este domingo.

A través de las redes sociales se han publicado videos del momento exacto en el que se aprecia la mano de un defensor de Racing, y que el árbitro decidió no validar.

El hecho se registró en el tiempo agregado de la segunda mitad. El partido estaba empatado a cero y Boca tenía la última chance para desempatar las acciones.

Con un saque de banda, un jugador de Boca mandó el balón hacia el centro del área y el balón quedó rifado entre un atacante y un defensor.

Ambos se barrieron para intentar hacerse con el balón, pero finalmente el zaguero de Racing quedó con el balón justo al lado, y se evidencia claramente como lo agarró con la mano.

Los jugadores de Boca exigieron que la jugada se revisara en el VAR, y luego de varios minutos, el árbitro Fernando Rapallini decidió ponerle fin al partido y no pitar el penalti.

Esto indignó a los jugadores de Boca, quienes salieron a protestarle al juez principal. Sin embargo, la decisión estaba tomada y no hubo vuelta atrás.

En redes sociales los fanáticos de Boca calificaron el hecho como un robo y pidieron que el árbitro sea sancionado. Además, que se le impida pitarle más partidos a Boca.

Vale destacar que Fernando Rapallini es uno de los árbitros designados para pitar el Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar:

Entrenarán a los árbitros del Mundial de Qatar 2022 para evitar el uso de apoyos tecnológicos

Fiscal de Inglaterra acusa a figura del Manchester City de ser un “depredador” sexual

Debut amargo en Anfield: El uruguayo Darwin Núñez fue expulsado por cabezazo

En esta nota

Boca Juniors Racing
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain