Las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez bailan al ritmo de Bad Bunny [Video]
Eva y Alana Martina aparecen bailando animadamente al ritmo de 'Tití me preguntó', el enésimo éxito de Bad Bunny; mientras su madre las mira embelesadas
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo afrontan una temporada más en la ciudad de Mánchester, muy a pesar del delantero luso, quien ha tratado sin éxito de abandonar el Manchester United para volver a recalar en un equipo italiano o español. Parece que la modelo estaba encantada ante la posibilidad de que su chico jugara en el Atlético de Madrid y ella, por tanto, residiera una vez más en la capital de España; pero, finalmente, no se formalizó oferta alguna por el ariete.
Una vez cerrado ese culebrón futbolístico, la estrella televisiva necesita pasar página y exhibir en sus redes sociales su optimismo habitual. Su familia, por supuesto, es el mejor apoyo con el que cuenta Georgina para lidiar con sus momentos más difíciles, y los cinco hijos que cría con el futbolista portugués son más que capaces de levantarle el ánimo, como volvió a demostrar en su cuenta de Instagram.
La celebridad presumió, de nuevo, del carácter adorable de sus retoños, en esta ocasión de las pequeñas Eva y Alana Martina. Las dos niñas aparecen bailando animadamente al ritmo de ‘Tití me preguntó’, el enésimo éxito de Bad Bunny; mientras su madre las mira embelesadas: algo que podría hacer de manera ininterrumpida todos y cada uno de los días del año.
“Admirando cada cosa que hacen mis reinas. Me podría pegar 24/7/365 captando nuestros momentos, cada uno más mágico”, ecribió, orgullosa, la polifacética artista: maniquí, influencer, diseñadora ocasional y, desde hace unos meses, protagonista de la serie documental de Netflix ‘Soy Georgina’.
También puedes leer:
– La actitud de Cristiano Ronaldo es tan insoportable que ahora sus compañeros lo dejan solo en el comedor
– France Football anuncia a los 30 nominados para el Balón de Oro: Lionel Messi y Neymar quedaron por fuera
– Dicen que chilena de Lionel Messi es una “copia barata” de la que hizo Cristiano Ronaldo