Arrestan a sospechoso de doble homicidio en Washington por la muerte de una pareja dentro de su casa

El atacante fue identificado como Shaun D. Rose y fue acusado de quitarles la vida a Steve y Mina Shulz en su casa en Olalla, Washington, la hija de ambos fue quien halló los cuerpos

Asesinato Washington

El hombre fue ingresado en la Cárcel del Condado de Kitsap por un cargo de homicidio sin derecho a fianza.  Crédito: Kitsap County Sheriff’s Office | Cortesía

Las autoridades informaron que el sospechoso buscado por un doble homicidio en el condado de Kitsap en Washington fue detenido el domingo por la noche.

Identificado como Shaun D. Rose, de 40 años de edad, fue acusado de asesinar a Steve y Mina Shulz, ambos de 51 años. La pareja de esposos fue hallada sin vida en su casa en Shady Glen Avenue en Olalla.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff de Kitsap dijeron que la hija de la pareja encontró los cadáveres en la casa familiar y hallara señales de una entrada forzada y un rastro de sangre.

La policía no ha dado a conocer cómo mataron a la pareja, pero los oficiales que descubrieron a ambos determinaron que habían muerto por “violencia homicida”, según un comunicado publicado el viernes.

De acuerdo con los detectives, varios testigos le fueron dando algunas pistas de donde se encontraba Rose el domingo. El sospechoso fue visto en la madrugada del domingo conduciendo un vehículo robado en el condado de Manson, lo que condujo a una corta persecución por parte de la policía local, que minutos después fue cancelada cuando la conducción del hombre resultó demasiado riesgosa para continuar.

Ese mismo día en la noche, los investigadores de las oficinas del sheriff de los condados de Kitsap, Pierce y Mason estaban trabajando en conjunto con la policía de Tacoma para arrestar al sospechoso. Finalmente, la policía de Tacoma lo ubicó y detuvo en una estación de servicio en 74th y South Tacoma Way.

De acuerdo con las autoridades, no hay nada que indique una conexión entre Rose y los Schulz. Tampoco se ha dado a conocer qué llevó a Rose a la casa de Schulz.

El sospechoso tiene antecedentes penales de robo de vehículos, hurto y consumo de drogas, según los detectives.

Rose debía presentarse ante el tribunal a inicios del mes de agosto tras ser puesto en libertad bajo fianza por cargos de robo. No compareció a su audiencia previa al juicio.

El hombre fue ingresado en la Cárcel del Condado de Kitsap por un cargo de homicidio sin derecho a fianza.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain