A Ricky Martín le llueven las críticas por la apariencia de su rostro

Ricky Martín recibió mensajes que hablan sobre su rostro y le dijeron que el tiempo si pasa. También comentaron el uso de filtros y señalaron que no le favorece

Ricky Martin

Ricky Martin hace unas semanas estuvo envuelto en una gran polémica.  Crédito: STEFANO RELLANDINI | AFP / Getty Images

Ricky Martín celebró que su canción con Reik, llamada ‘A veces bien y a veces mal’ estaba en el Top 1, siendo la única balada en el Top 30. El video con el que el cantante boricua dio a conocer la noticia lo grabó frente a un espejo y se puede apreciar con claridad su rostro y partre de su torso vestido con una camisaa blanca y un sueter de color neutro.

El artista de 50 años recibió algunos comentarios debido a la apariencia de su rostro. Los usuarios de las redes sociales hicieron saber que al intérprete se le estaban notando los años en la cara. Estos son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación que hizo ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo en Instagram:

“Wow los años sí pasan. ¡Ni modo! Todos vamos por el mismo camino”, “Tras de que usa filtros, escoge los filtros más feos. Ya ni le funcionan.acepta que ya te paso lo bueno”, “Ayyy Dios no se ve nada bien. Qué le pasó o es filtro ??”, “Ese corte de pelo no le queda bien”, “Felicidades, pero tengo que mencionar que te ves bastante raro de tu rostro”, “Parece caricatura. Es bello. ¿Qué le sucedió?” y “Filtros desacertados!! Los filtros en vez de trabajar a favor hacen lo contrario”, le dijeron.

En su cuenta de Instagram Ricky Martín tiene más de 17,2 millones de seguidores y él frecuentemente está publicando imágenes para que sus fanáticos sepan en qué anda. Hace algunas horas el artista publicó una imagen en la que aparece luciendo un traje y señalando que se encuentra en el set. La foto del icono de la música latina tiene más de 37,000 me gustas.

Ricky Martin reapareció en los escenarios tras escándalo por la denuncia de violencia doméstica

Ricky Martin: “Fui víctima de la mentira”

Jwan Yosef a su esposo Ricky Martin: “La Verdad prevalece”