Nicole Kidman enseña sus impresionantes músculos en atuendo que deja poco a la imaginación

La actriz Nicole Kidman dejó a más de uno con la boca abierta con las nuevas fotos de su portada para la revista ‘Perfect’, donde aparece muy musculosa y con poca ropa

Nicole Kidman.

Nicole Kidman. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Nicole Kidman continúa sorprendiendo a sus fanáticos no sólo con su increíble talento en pantalla, sino también con su nivel de condición física, pues su última sesión de fotos hace que muchos se pregunten dónde ha estado escondiendo esos bíceps todos estos años.

La protagonista de ‘Being the Ricardos’ ha sido revelada como la estrella de portada de la revista Perfect y fue ahí donde presumió de poseer una forma envidiable a sus 55 años, dejando a más de uno con la boca abierta.

Kidman lució una minifalda gris de Diesel y un top corto colorido, sin mencionar los músculos tonificados que se le acentuaron cuando adoptó una poderosa pose de poder, flexionando ambos bíceps para la cámara. Su cabello estaba peinado liso con extensiones y en un tono cobrizo.

Naturalmente, internet entró en modo colapsado y los fanáticos inundaron la sección de comentarios sobre su incredulidad ante su figura.

“Hermosa”, “Diosa”, “Enamorada de cada foto, de cada detalle, eres increíble ✨”, son solo algunos de los comentarios que se han dejado ver en las redes sociales.

Pero eso no es todo. Kidman publicó imágenes adicionales de la sesión de fotos en su propio Instagram, y ahí mostró sus abdominales duros como rocas con unos atuendos cortitos de mezclilla.

Esta no es la primera vez que Nicole muestra su físico tonificado en la portada de una revista. Para la edición de febrero de 2022 de Vanity Fair, la actriz usó una minifalda de Miu Miu y un top corto a juego, parecido a un atuendo sexy de colegiala.

Sigue leyendo: Este es el impresionante rancho de Nicole Kidman en Australia
Critican a Nicole Kidman por posar con minifalda y un escueto top, dejando a la vista vientre plano y sus interminables piernas
Kate Moss aparece desnuda entrando en un lago y de espaldas a la cámara

En esta nota

nicole kidman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain