Acusan al ex boxeador George Foreman de cometer presunto abuso sexual contra dos mujeres
El ex boxeador campeón del mundo George Foreman, ha sido acusado de presuntamente cometer abuso sexual contra dos mujeres, hijas de dos amigos suyos cuando estas eran adolescentes
La vida del ex boxeador George Foreman podría verse envuelta en un gran escándalo luego de que dos mujeres lo han acusado de haber cometido presunto abuso sexual en su contra. El hecho habría ocurrido en California durante la década de 1970, cuando las denunciantes eran adolescentes.
La presuntas víctimas, que han declarado con los seudónimos de Gwen H. y Denise S. con el objetivo de proteger sus identidades, indicaron que conocieron a Foreman cuando tenían 10 años aproximadamente y lo hicieron a través de sus padres. Uno de ellos practicaba con él, mientras que el otro era gerente de boxeo y asesor del ex campeón mundial desde hace mucho tiempo.
Según las declaraciones de las damas que hoy en día tienen cerca de 60 años de edad, el ex boxeador las preparó durante varios años antes de supuestamente abusar de ellas, en lugares que iban desde un hotel en San Francisco hasta un apartamento en Beverly Hills.
Asimismo, una de las demandantes que acudieron al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para exponer sus casos, reveló que Foreman la amenazó con despedir a su padre si decía algo. “No quieres que tu papá pierda su trabajo, ¿verdad?”, relató
Por su parte, George Foreman salió al paso de estas demandas y dejó saber que las mismas son falsas y que se trata de un intento de desprestigio y extorsión hacia él y su familia, por parte de personas que sólo quieren dinero.
“Durante los últimos seis meses, dos mujeres han estado tratando de extorsionarnos a mí y a mi familia con millones de dólares cada una. Están afirmando falsamente que abusé sexualmente de ellos hace más de 45 años en la década de 1970. Niego rotunda y categóricamente estas acusaciones”, expresó el ex púgil.
Por último, el ex deportista de 73 años afirmó que no descansará hasta limpiar su nombre y exponer a las personas que intentan dañarlo. “Trabajaré con mis abogados para exponer completa y verazmente el esquema de mis acusadores y defenderme en la corte. No busco peleas, pero tampoco huyo de ellas”, sentenció.
Lea también:
– Canelo Álvarez habló sobre lo que le hubiese representado una victoria en su pelea ante Floyd Mayweather: “Podría haberme vuelto loco”
– Imbatible: Nieto de Muhammad Ali derriba a su rival con dos ganchos al cuerpo
– Mike Tyson revela su secreto para mantenerse joven: Cannabis, setas y sapos