Estudio de consumo revela los licores más populares en EE.UU. y los preferidos en cada estado

Upgraded Points reveló un estudio de datos de los licores más populares en todos los estados de EE.UU., clasificados por tipo y marca; entre los favoritos están el ron Malibu, el coñac Hennessy, tequila José Cuervo y el vodka Crystal Head

Bebidas

Upgraded Points investigó cuáles son las bebidas más populares en EE.UU. Crédito: Shutterstock

Upgraded Points reveló recientemente los resultados de un nuevo estudio sobre los licores que disfrutan los estadounidenses en todo el país, desglosados por estado tipo de licor y marca, incluidos los favoritos de siempre como el ron Malibu, el coñac Hennessy, tequila José Cuervo y el vodka Crystal Head. Upgraded Points es una empresa de viajes de confianza que habitualmente ofrece estudios similares de interés tanto para sus clientes como para los viajeros en general.

“Ya sea que le guste beber whisky escocés importado, vodka barato o tomar tequila mexicano en una calurosa noche de verano, aquellos de nosotros a los que nos gusta beber ocasionalmente tenemos nuestros tipos de alcohol favoritos”, dijo Alex Miller, fundador de Upgraded Points. “Pensamos que sería divertido ver si el vodka es más popular que el whisky, si al norte le gusta una variedad más que al sur, o si las preferencias de licor son válidas para casi todos los estadounidenses. Favoritos? Fue revelador ver cómo varían las preferencias en los Estados Unidos“.

Los licores más populares por estado

Los estadounidenses están enamorados de una amplia variedad de tipos de licores y, aunque un tipo se destaca del resto, el licor preferido de 18 estados en total, fue seguido de cerca por otro. Otros tres licores empataron en el tercer lugar como favoritos del estado y algunos resultados fueron sorprendentemente atípicos.

Upgraded Points

Por ejemplo, la ginebra es solo el licor más popular en Washington, DC, mientras que el ron es solo el más popular en Hawái. El brandy es solo el licor más popular en Wisconsin y el bourbon es solo el licor más popular en Kentucky. Sin embargo, el whisky y el vodka fueron los claros ganadores en general, con un total de 33 estados entre ellos.

El whisky es popular en el oeste (Colorado, Montana, Oregón, Washington, Wyoming), en el sur (Alabama, Arkansas, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia Occidental) y en el Medio Oeste (Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Missouri, Nebraska, Oklahoma, Dakota del Sur). Y el vodka domina el noreste: Connecticut, Delaware, Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Rhode Island.

Upgraded Points

Pero clasificar los favoritos por marcas específicas cambia la forma de estos resultados. Por ejemplo, el licor favorito de Hawai es el ron, pero eso no significa que el ron no sea muy apreciado en general: Malibu es la marca más popular de ron de coco en la mayoría de los estados.

Licores favoritos de celebridades por estado

Hay muchos licores de celebridades para elegir en los EE.UU., incluido el whisky irlandés de triple destilación Proper No. Twelve del luchador de UFC Conor McGregor, y el vodka Crystal Head de Dan Aykroyd y John Alexander, los cuales reinaron como favoritos de las celebridades en varios estados.

Y algunas marcas famosas son específicas del estado. A los californianos les encanta el tequila y el Tesla de Elon Musk es su favorito. El nativo de Harlem y rapero P. Diddy se ganó a los neoyorquinos con su tequila DeLeón, mientras que los habitantes de Tennessee prefirieron el ron Blue Chair Bay de Kenny Chesney .

Para más detalles sobre el estudio, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Cuáles son los tipos de tequila y con qué se toman
¿Quieres comprar whiskey o whisky? ¡Conoce la diferencia!
Estas son las bebidas alcohólicas que causan la peor resaca

En esta nota

bebidas alcohólicas tequila whisky

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain