Hasbulla le pegó con todo a Cristiano Ronaldo: “Soy más famoso que él”

El ruso de 19 años de edad que padece un trastorno genético fue a la carga contra Cristiano Ronaldo en su última entrevista. Es viral por la forma tan divertida que documenta su vida en redes sociales

Huddersfield Town v Derby County - Sky Bet Championship

Hasbullah Magomedov crece en popularidad de forma impresionante. Crédito: George Wood | Getty Images

El joven y viral ruso de 19 años de edad, que se ha vuelto una celebridad en las redes sociales en los últimos dos años declaró en una reciente entrevista que es más famoso que Cristiano Ronaldo. Hasbulla Magomedov padece un trastorno genético y eso no le impide llevar su vida alegremente.

Parece un niño y habla como si lo fuera, pero en realidad este ruso tiene 19 años de edad. Padece de acondroplasia, una forma de enanismo debido a un trastorno genético. Nació en la capital de Daguestán y se hizo viral en redes sociales por hacer cosas de divertidas.

Recientemente accedió a dar una entrevista a Caleb Pressley y ahí contó muchas cosas de su vida con humor. Entre ellas manifestó de manera picante que es más viral que Cristiano Ronaldo: “Soy más famoso que él”.

“No me podría importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él. Lo único que hace en los partidos es pasar la pelota”, dijo Hasbullah en la entrevista.

Hasbulla Magomedov tiene actualmente 2.2 millones de seguidores en su cuenta de instagram, red social que usa para documentar su vida y realizar todo aquello que le place. Se retrata con famosos, entre ellos Khabib Nurmagomedov que es un ídolo en las artes marciales mixtas.

Viaja, conduce motos de agua, carros lujosos, levanta pesas y también lanza golpes a quien lo reta. Todo esto sin perder la sonrisa.

Uno de los momentos icónicos de Hasbullah fue encontrarse con su archienemigo Abdu Rozik, cantante de Tayikistán que padece el mismo trastorno que él. Ambos se han retado a una pelea de exhibición, pero no han podido realizarla. Sin embargo, durante el UFC 267 realizado en Abu Dabi se vieron las caras y tuvieron que separarlos.

También te puede interesar:
Cristiano Ronaldo le paga un sueldo escandaloso a Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan en familia antes de la llegada de los gemelos
En el FC Barcelona sueñan con Robert Lewandowski y en España ya hablan del contrato y el salario

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain