Maurice Marciano, cofundador de Guess, pide $28 millones de dólares por mansión en Beverly Hills
La propiedad en venta de Maurice Marciano fue construida en 2015 y cuenta con varios lujos como spa, sauna y gimnasio
Maurice Marciano, cofundador de la marca Guess, ha puesto en venta una mansión en Beverly Hills, California, que fue construida en 2015 por el arquitecto Paul McClean.
El empresario espera recibir $28 millones de dólares por la propiedad, lo que serían varios millones más que los $21 millones de dólares que él pagó en 2016.
Esta casa fue construida en un terreno de 0.62 acres y en su estructura destaca el vidrio, acero y piedra utilizado para su construcción.
La casa principal tiene una extensión de 10,969 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos como sala de cine, sala de juegos, cava de vinos, spa, gimnasio, sauna y más.
En la cocina hay dos islas centrales con encimeras color blanco que combinan con los electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
La habitación principal tiene acceso a una terraza privada, baño privado y un gran vestidor.
Las paredes de vidrio logran que espacios como la sala de estar estén iluminados por luz natural y que desde allí sea muy fácil el acceso hacia el exterior.
El exterior tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Maurice Marciano creó Guess en los años 80 junto a sus hermanos Paul, Armand y Georges. Durante sus primeros años el empresario ocupó puestos directivos como presidente y director general.
En 2020 dejó de ser presidente de la junta directiva y está retirado, aunque sigue siendo parte de las decisiones importantes para la empresa como miembro fundador.
También te puede interesar:
– Mark Walhberg pagó $15.6 millones de dólares por un terreno de 2.5 acres en Las Vegas
– Normani de Fifth Harmony pide $3.9 millones de dólares por mansión en Sherman Oaks
– Alyson Hannigan recibió $16 millones de dólares por una mansión en Encino