Elizabeth Gutiérrez camina con un enterizo nude que dibuja todo su trasero y expone su hilito dental

Elizabeth Gutiérrez es una mujer soltera, en horas recientes la mexicana fue enfática sobre el estado de su relación con William Levy y ellos en efecto están separados.

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

Bellísima y soltera. Elizabeth Gutiérrez es una mujer soltera. La conductora de “Ojos de Mujer” confirmó su estado civil actual cuando en dicho programa aseveró que desde que tomó la decisión de separarse de William Levy ha recibido críticas que la han llevado del enojo al llanto.

Las críticas y algunos comentarios sí llegan a afectarme, pero ya no a este extremo de cuestionarme qué estoy haciendo mal. La gente que se esconde detrás de las redes sociales no sabe lo feo que es eso, no entienden que detrás de esos comentarios hay una persona que sufre y que le duelen”, dijo la ex de William Levy.

Ahora que la mamá de Christopher y Kailey tiene el corazón solito y sólo lleno de amor por sus hijos, es libre de rehacer su vida con quién le plazca. A través de Instagram sus fans han podido apreciar cómo con el paso del tiempo, sobre todo después de esta ruptura, la actriz se ha dejado ver de maneras más sexys y atrevidas en sus redes sociales, como bien se puede apreciar en el siguiente video.

Ely, como le dicen sus amigos, aparece caminando en un malecón rumbo a la playa; lleva puesto un enterizo nude, prenda que es tan delgada que bajo la sombra que ha generado el sol sobre su cuerpo se puede aún apreciar que Elizabeth Gutiérrez lleva sólo un hilito dental, tan chiquito como pecaminoso.


Lee más de Elizabeth Gutiérrez aquí:
Elizabeth Gutiérrez confirma su separación con William Levy y asegura que las críticas que ha recibido desde entonces la han hecho llorar
Elizabeth Gutiérrez no habla de William Levy: ella brilla con luz propia y sigue con su programa “Ojos de Mujer”
William Levy y Elizabeth Gutiérrez elevan la temperatura mostrando cuerpazos

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain