Niña italiana de 7 años muere aplastada por una estatua de mármol en un hotel de Múnich

Una niña de 7 años de edad murió después de que una estatua de mármol de 440 libras cayera sobre ella en un hotel en Múnich mientras la jugaba en el patio

La niña murió en un hotel de Múnich.

La niña murió en un hotel de Múnich. Crédito: Knipsy | Pixabay

Una niña murió después de que una estatua de 440 libras cayera sobre ella en un hotel en Múnich el pasado viernes 26 de agosto por la noche, dijo la policía alemana a los medios de comunicación europeos.

La niña de 7 años de edad, Lavinia Trematerra, estaba de viaje con sus padres desde Italia, según Sky News y el medio italiano Corriere della Sera. Heute, un medio de comunicación alemán, informó que la niña había estado jugando con otro niño en un patio de un hotel en el barrio Isarvorstadt de Múnich.

Su padre, un abogado de Nápoles, fue testigo del incidente, según Corriere della Sera. Él y otros en el lugar pudieron quitarle la estatua a la niña y la llevaron al hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas, según los medios.

La estatua medía alrededor de 4.5 pies de altura y estaba sentada sobre un pedestal de hormigón, según Heute. Pero no está claro de inmediato qué causó que la estatua cayera.

Algunos de los colegas de los padres publicaron en Facebook sobre la tragedia.

Múnich es una ciudad en el sur de Alemania, conocida internacionalmente por su festival anual de cerveza Oktoberfest, y recibe alrededor de 9 millones de visitantes por año, según las estadísticas del sitio web de viajes de la ciudad de 2019.


También lee:
· Video: Hotel de lujo en Pakistán es arrastrado por las torrenciales lluvias en el país
· Así es como un hombre encontró un anillo que perdió en 1968 recogiendo fresas
· El auto de la princesa Diana se vende en una subasta por más de $763,000 dólares

En esta nota

Munich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain