Técnico de Emergencias Médicas de Filadelfia fue acusado de exponer y fotografiar los senos de una mujer semiconsciente

El EMT fue identificado como Kevin Hakeem Pressley, de 24 años, proveniente de Filadelfia, quien fue arrestado el sábado y está acusado de atentado al pudor, invasión y la privacidad y otros delitos relacionados

Kevin-Hakeem-Pressley

Pressley se encuentra detenido en el Centro Correccional George W. Hill. Crédito: Departamento de Policía del Municipio de Brookhaven | Cortesía

Autoridades de Pensilvania están investigando un presunto asalto indecente por parte de un técnico de Emergencias Médicas (EMT), quien presuntamente expuso y fotografió los senos de una mujer que se encontraba semiconsciente.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, señaló que estaba recibiendo atención médica en un centro cuando se contactó con el 911, informó 6ABC.

Los informes policales indicaron que mientras la mujer estaba semiconsciente fue atendida por un técnico de emergencias médicas en la parte trasera de la ambulancia cuando expuso los senos de la víctima y la fotografió.

El EMT fue identificado como Kevin Hakeem Pressley, de 24 años, proveniente de Filadelfia, quien fue arrestado el sábado y está acusado de atentado al pudor, invasión a la privacidad y otros delitos relacionados.

En el momento del incidente, la ambulancia de la Compañía de Bomberos de Brookhaven lo empleaba como técnico de emergencias médicas, subrayó la policía.

De acuerdo con la denuncia penal, cuando los investigadores le preguntaron a Pressley si podían en buscar las supuestas fotos en su teléfono, el sospechoso hizo una serie de declaraciones inquietantes, incluyendo su participación en compras ilegales de armas de fuego.

Todos sabemos que la violencia con armas de fuego en este país y en nuestro patio trasero en Filadelfia es preocupante. Puedo prometerles que se investigará y recorreremos cada callejón que sea necesario“, manifestó el jefe de policía de Brookhaven, Michael Vice.

Actualmente Pressley se encuentra detenido en el Centro Correccional George W. Hill, cuya fianza se ubicó en $100,000 dólares en efectivo.

Las autoridades dijeron que Pressley trabajó para otros proveedores médicos en el pasado, y animaron a otras potenciales víctimas comunicarse con el Departamento de Policía de Brookhaven Brough.

“Estos actos traicionan la confianza no solo de la comunidad en la que servimos, sino de todos y cada uno de los miembros de este departamento de bomberos y la policía”, sentenció Vice.

También te puede interesar:
Copropietario de página pornográfica obligó a 100 mujeres a realizar videos sexuales; el material se ve en EE.UU.
Despiden a seleccionadora Sub-20 de México femenil Maribel Domínguez por “conductas inapropiadas”
Pervertido “tocador” detenido por manosear a mujeres y hombres en calles de Nueva York

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain