Victoria Ruffo reveló la técnica que implementa para llorar tanto en las telenovelas

La actriz Victoria Ruffo durante una entrevista explicó el proceso por el que tiene que pasar para poder llorar en las grabaciones de las telenovelas, al tiempo que explicó si eso la hace terminar agotada

La actriz Victoria Ruffo vuelve después de 10 años a 'Corona de Lágrimas 2'.

La actriz Victoria Ruffo vuelve después de 10 años a 'Corona de Lágrimas 2'. Crédito: Mezcalent

La actriz Victoria Ruffo es reconocida por su amplia carrera artística y las reconocidas telenovelas en las que ha podido participar, y es que también ha tenido la oportunidad de protagonizar algunas en su país natal. A su vez, sus fanáticos siempre les ha llamado mucho la atención el hecho que en casi todos los proyectos le ha tocado llorar mucho por los diferentes personajes que interpreta, pues para ello tiene un secreto.

La mexicana ahora volvió a las pantallas el pasado lunes con el gran estreno de ‘Corona de Lágrimas 2’, y es que luego de 10 años lograron reunir a parte del elenco para poder continuar con esta historia que durante tanto tiempo mantuvo a la audiencia en expectativa.

En exclusiva para TVyNovelas la intérprete del personaje ‘Refugio’ habló sobre si esta sería la telenovela donde más le ha tocado llorar, y es que ella lo reconoció porque el propio nombre lo indica. Sin embargo, dijo que también es importante resaltar que tiene buenas etapas con su “familia”.

Bueno, tú sabes que se llama Corona de lágrimas, ya el título lo dice todo, pero es lógico porque ella es una mujer que vive para sus hijos, que vive para sus amigos, que sufre por ellos, que quiere ayudarlos, que siempre está pendiente de todo el mundo y que vive momentos felices, pero también momentos amargos. Ella disfruta mucho estar con sus hijos, los ama, los adora y ahora vienen ciertas tristezas, pero va a estar muy bien”, mencionó durante la entrevista.

Ruffo destacó que “sí” termina “muy agotada” con este tipo de trabajo donde más le toca manifestar su tristeza a través de las lágrimas, más cuando se trata de la parte emocional, pues asegura que lo va “almacenando” y drena durante las grabaciones, al tiempo que agregó que en su vida personal no llora.

“Claro, yo lo veo como una continuación de su vida, de lo que pasó en estos 10 años, de lo que pasó con su familia; viene mi nieta, Larita Campos, que es una estupenda actriz, estupenda niña y una compañera maravillosa con quien me llevo muy bien… Entonces, sí, obviamente son 10 años que pasaron como a todos, en ese tiempo suceden tantas cosas, por eso aquí vamos a saber todo lo que le ha pasado a esta mujer, tanto bueno como malo, pero siempre unida a su familia”, añadió.

Te puede interesar:
· Aracely Arámbula: Victoria Ruffo ya me dio la patadita de la suerte
· Victoria Ruffo experimenta nuevo look y pinta su pelo de rubio
· Eugenio Derbez reconoció resentimientos por lo que Victoria Ruffo le hizo pasar

En esta nota

Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain