Video: Mujer realiza danza irlandesa para tratar de demostrar sus sobriedad tras chocar en Florida

Una mujer de Florida, arrestada por presuntamente conducir en estado de ebriedad, realizó un baile folclórico irlandés para la policía en un intento de demostrar su sobriedad

En el video, aparece la mujer intentando evitar un examen de alcohol con un baile irlandés.

En el video, aparece la mujer intentando evitar un examen de alcohol con un baile irlandés. Crédito: Cámara corporal de la agente de Madeira Beach | Cortesía

Una mujer de Florida, arrestada por presuntamente conducir en estado de ebriedad, realizó un baile folclórico irlandés para la policía en un intento de demostrar su sobriedad, según muestra un video.

Amy Harrington, de 38 años de edad, fue detenida después de chocar por detrás con otro vehículo cerca de su casa en Madeira Beach, Florida, el pasado 27 de abril.

El video de la cámara corporal recientemente publicado mostró su intento de evitar la prueba de sobriedad administrada por los agentes del alguacil del condado de Pinellas.

Aquí el intento de Harrington de esquivar la prueba con todo y un extraño baile folclórico irlandés:

Los oficiales llegaron y encontraron a Harrington hablando con dificultad y emitiendo el “olor distintivo de una bebida alcohólica consumida”, según un informe de arresto obtenido por Newsweek. Ella estaba “casi cayendo” por problemas de equilibrio.

“[Harrington] bailaba durante la caminata, giraba y se paraba con una pierna, haciendo múltiples movimientos de ballet y danza folclórica irlandesa“, dijo el informe.

El video capturó a la mujer dando tres pasos a lo largo de la prueba en línea recta antes de que se rindiera abruptamente y comenzara un baile inestable. Ella procedió a alejarse de la línea por completo, balanceando los brazos y saltando en círculos frente a un oficial.

Cuando el diputado comenzó a dar instrucciones para una prueba de soporte de una pierna, Harrington gimió: “Oh, Dios mío, suenas como mi entrenador de ballet”.

El final de este video capta la detención de Harrington.

Luego hizo una demostración de lo que parecía un intento de bailar ballet. “¿Quieres prestar atención para que pueda darte las instrucciones?” preguntó.

“Sí, bueno, suenas como mi entrenador de ballet, así que suena bien”, repitió Harrington.

A lo largo de las pruebas, Harrington exhibió “múltiples rangos de emociones que incluyen llanto, ira y disculpas”, informaron los agentes. Finalmente fue esposada y arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Más tarde, la mujer se negó a someterse a pruebas de aliento, orina o sangre, lo que marca la segunda vez que se niega a las pruebas después de un incidente separado en marzo de 2019, según la declaración jurada de arresto.

En el automóvil de Harrington encontraron un vaso de espuma blanca que contenía un “líquido amarillo claro con naranja” que se confirmó que era alcohol.


También lee:
· Arrestan a hombre que instaló cámara oculta en el baño de una playa de Florida
· Fiscal de Manhattan revisa el caso de “Ryder”, el caballo de carruaje que colapsó en plena avenida
· Incautan tres toneladas de cocaína a narcosubmarino en Colombia por valor de $108 millones

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain