La japonesa Naomi Osaka muestra sus dotes como modelo en colaboración con Levi’s

La tenista Naomi Osaka sigue mostrando su éxito lejos de las canchas, debido a su nivel empresarial; un punto que ha tapado sus resultados negativos en cada uno de los torneos de la temporada. Ahora la japonesa le ha dado un stop al tenis para mostrar sus dotes como modelo en una colaboración con Levi's en donde también ha creado una nueva colección de prendas denim inspiradas en su estilo personal para Levi's X

Naomi Osaka

La asiática Naomi Osaka sigue creciendo en el mundo empresarial. Crédito: Julian Finney | Getty Images

La tenista Naomi Osaka sigue mostrando su éxito lejos de las canchas, debido a su nivel empresarial; un punto que ha tapado sus resultados negativos en cada uno de los torneos de la temporada. Ahora la japonesa le ha dado un stop al tenis para mostrar sus dotes como modelo en una colaboración con Levi’s en donde también ha creado una nueva colección de prendas denim inspiradas en su estilo personal para Levi’s X.

Es importante resaltar que, la tenista de 24 años se ha caracterizado por ser una mujer muy competidora y feroz en la pista y a la vez tan suave como una flor. Estos puntos la llevaron a tener un oso con flor como logotipo; demostrando que puede ser feroz como un oso y suave como una flor.

Esta nueva colección de Osaka y Levi’s incluyen cinco nuevas prendas, cada una de ellas basada en bocetos originales de Naomi y todas ellas presentas lavados de denim contratados y juegos creativos de proporciones. 

“Quería que la colección fuera divertida y que incluyera algunas piezas para todos. Intentaba aportar algo de ligereza a esta colección como un recordatorio de que todos disfrutemos de la vida que estamos viviendo  no nos tomemos las cosas demasiado en serio. Lo mejor de todo es que todas las prendas me hacen sentir muy segura y cómoda porque son favorecedoras y divertidas de llevar”, comentó Osaka.

Uno de los modelos que más destaca esta nueva colección es la falda de cola de sirena con volante asimétrico en tejido denim con distintos lavados. Posteriormente está Denim Halter Top, el Artist Coat, la chaqueta Zip Bomber, fabricada en algodón 100% ecológico y el Naomi Jean’93 con estampado en láser de osos y flores basado en el jean 501 de hombre.

De esta manera, Naomi Osaka sigue creciendo en el mundo empresarial y a sus 24 años ha conseguido sumarse a importantes marcas para seguir aumentando su fortuna que de manera rápida la han puesto como una de las deportistas que más dinero ingresa anualmente.

Lee También:

16 heridos en Barclays Center: estampida por balacera que resultó “falsa alarma” en Nueva York; tenista Naomi Osaka estaba allí

Imperdible: Naomi Osaka llega a la isla de Fortnite y tendrá su propio torneo

“Naomi, apestas”: El insulto contra una tenista exnúmero uno del mundo que generó rechazos

En esta nota

Naomi Osaka Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain