Lesión de Chucky Lozano: Napoli confirma que las pruebas que se realizó el mexicano “son todas negativas”

Chucky Lozano sufrió un fuerte choque de cabezas y lo tuvieron que retirar del estadio en camilla

Hirving "Chucky" Lozano presenta un traumatismo craneoencefálico.
Hirving "Chucky" Lozano presenta un traumatismo craneoencefálico.
Foto: Gabriele Maltinti / AFP / Getty Images

Como consecuencia de un fuerte choque de cabezas, en la victoria (1-2) del Napoli contra la Lazio, el futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano presenta un traumatismo craneoencefálico. Lo importante es que el mexicano está fuera de peligro.

Chucky, como es conocido, tuvo que ser sustituido este sábado, antes de que finalizara el primer tiempo, luego de sufrir un cabezazo contra el montenegrino Adam Marusic, mediocampista de la Lazio.

Al minuto 43 del primer tiempo, Lozano y Marusic disputaron un balón aéreo dentro del área que terminó con ambos en el suelo. El único que tuvo una herida abierta fue el montenegrino, quien, leugo de contenerle la hemorragia, continuó el partido con un vendaje.

A pesar de que estaba consciente, a Lozano lo tuvieron que retirar del Olímpico de Roma, en camilla, por el personal médico del estadio. El italiano Mateo Politano tomó su puesto.

“Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió Hirving Lozano, en el Policlínico Gemelli de Roma, son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo”, anunció el equipo este domingo en sus redes sociales.

Se trata de una noticia que preocupa no solo al Napoli, que el próximo miércoles recibirá al Liverpool, por la primera jornada del Grupo A de la Champions League; sino también para la selección mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. Y es que el Tri ya perdió por lesión a Jesús “Tecatito” Corona, extremo del Sevilla.

También puedes leer:
“No voy a fichar más a futbolistas africanos”: la drástica decisión del presidente del Napoli
“Su fichaje fue un fiasco total, es un paquete”: prensa italiana explota contra Chucky Lozano
Sergiño Dest tras dejar Barcelona: “El Milan es la elección correcta en el momento perfecto”