Los 5 mercados de vivienda menos asequibles en EE.UU. para septiembre, según RealtyHop

RealtyHop dio a conocer los resultados de su índice de asequibilidad de la vivienda para septiembre en EE.UU.; examinó la proporción de ingresos que los hogares tendrían que gastar en costos de propiedad de vivienda y encontró que Miami, Florida es el más inaccesible este mes

Miami

En septiembre, una familia en Miami necesitaría asignar el 85.96% de sus ingresos anuales a los costos de propiedad de la vivienda. Crédito: Shutterstock

En la edición de septiembre del índice de asequibilidad de la vivienda de RealtyHop, la empresa inmobiliaria examinó la proporción de ingresos que los hogares estadounidenses tendrían que gastar en costos de propiedad de vivienda, y encontró que Miami, Florida es el más inaccesible este mes.

El índice de asequibilidad de la vivienda de RealtyHop analiza los datos de propiedad y del censo de la encuesta realizada por la Oficina del Censo de EE.UU. (ACS) para proporcionar un índice de la asequibilidad de la vivienda y la carga de la propiedad de vivienda en las 100 ciudades más pobladas del país. Los precios medios de las viviendas se calculan utilizando más de 300,000 listados en la base de datos de RealtyHop durante el mes anterior a la publicación.

Para calcular el índice, se utilizan las siguientes estadísticas: Ingreso familiar promedio proyectado; Precios medios de cotización de viviendas a la venta a través de datos de RealtyHop; Impuestos locales a la propiedad a través de los datos del censo de ACS; y Gastos hipotecarios, suponiendo una hipoteca a 30 años, tasa de interés del 5.5% y pago inicial del 20%.

Los 5 mercados de vivienda menos asequibles, según RealtyHop

1. Miami, Florida

A pesar de una ligera corrección de precios, Miami continúa clasificando como el mercado inmobiliario menos asequible de todo el país. El precio medio de la vivienda cayó de $610,000 a $600,000, un 1.64 % menos que en agosto. Con base en el ingreso familiar promedio proyectado de $44,581 y una tasa de interés del 5.5% en una hipoteca de tasa fija a 30 años, las familias típicas que buscan ser propietarias en Miami necesitarían asignar el 85.96% de sus ingresos anuales a los costos de propiedad de la vivienda.

2. Los Ángeles, California

Los Ángeles sigue siendo la segunda ciudad estadounidense menos asequible este septiembre. El precio medio de la vivienda bajó ligeramente a $965,000. Con una tasa de interés hipotecario del 5.5%, una familia promedio de Los Ángeles tiene que destinar el 84.46% de sus ingresos familiares anuales a los pagos de la hipoteca y los impuestos sobre la propiedad.

3. Nueva York, Nueva York

Si bien la ciudad de Nueva York mantuvo el título de la tercera ciudad menos asequible de los EE. UU., el precio de lista promedio se redujo a $ 900,000. Este es el tercer mes en el que los precios promedio de las viviendas disminuyeron mes tras mes en Nueva York. Con un ingreso medio proyectado de $68,129, un hogar promedio en Nueva York tendría que asignar el 80.24% de su ingreso anual para poseer una propiedad. Esta cifra es un 2.70% inferior a la de agosto.

4. Newark, Nueva Jersey

Newark es el cuarto mercado inmobiliario estadounidense menos asequible. El precio medio de venta se mantiene estable en $ 385,000. Una familia típica de Newark con un ingreso medio proyectado de $38,854 debería esperar gastar el 77.52% de su ingreso familiar anual en costos de propiedad de vivienda, incluidos los pagos de la hipoteca y los impuestos inmobiliarios.

5. Hialeah, Florida

Hialeah completó los 5 principales mercados de vivienda menos asequibles este septiembre. El precio medio de la vivienda aumentó marginalmente a $466,000 desde el mes pasado. Con un ingreso familiar promedio proyectado de $40,036 y una tasa de interés del 5.5% en una hipoteca de tasa fija a 30 años, una familia local de Hialeah tendrá que asignar el 72.71 % de su ingreso anual a los costos de propiedad de vivienda.

De acuerdo con RealtyHop, el 63% de las ciudades en el índice experimentaron caídas en los precios solicitados, incluidas Miami, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Austin y Sacramento, lo que indica el comienzo de una recesión de la vivienda acompañada de una disminución de las ventas y los inicios de viviendas.

Con un mercado inmobiliario sobrecalentado, tasas de interés superiores al 5% y la inflación más alta desde 1981, los compradores luchan por encontrar viviendas dentro de su presupuesto. A medida que más y más compradores potenciales hacen una pausa en la compra, los vendedores se ven obligados a reducir sus expectativas y ajustarse a un mercado que finalmente se está enfriando después de dos años récord.

También te puede interesar:
Los 5 mercados de vivienda más asequibles en EE.UU. para septiembre
Bank of America lanza hipoteca sin pago inicial ni costos de cierre para apoyar a comunidades latinas y afroamericanas en compra de casa
Nueva York construirá más de 28,000 nuevos departamentos en 2022, más que cualquier otro estado

En esta nota

Miami vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain